24 de noviembre de 2020 24/11/20

Noche mágica en La Mercé con la exaltación de Ainara Caballero y Miriam García

Noche mágica en La Mercé con la exaltación de Ainara Caballero y Miriam García - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - La Mercé - Exaltación Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - La Mercé - Exaltación Falleras
    MÁS FOTOS
    Noche mágica en La Mercé con la exaltación de Ainara Caballero y Miriam García - (foto 2)
    Noche mágica en La Mercé con la exaltación de Ainara Caballero y Miriam García - (foto 3)
    Noche mágica en La Mercé con la exaltación de Ainara Caballero y Miriam García - (foto 4)
    Noche mágica en La Mercé con la exaltación de Ainara Caballero y Miriam García - (foto 5)

    La noche del sábado 25 la Llar Fallera de Burriana acogió la presentación de su falla más veterana, la del Barrio la Mercé. En el acto se presentó a las Falleras Mayores y sus respectivas Cortes de Honor.

    A las 23 horas daba inicio el acto de presentación y exaltación de las falleras de la falla Barrio la Mercé de Burriana, en una Llar Fallera repleta de amigos, y representantes de las distintas comisiones de la ciudad, que asistieron como público.

    Los presentadores del acto, Belén Sierra y Aitor Martínez condujeron una noche sencilla, que dio inicio al acto con la entrada del estandarte, y en la que las falleritas y falleras eran nombradas tras el pase de un vídeo con el que tanto ellas como el resto del público disfrutó i rió. Así, poco a poco fueron ocupando sus asientos en el escenario Ana Blasco Romero, Alicia Fandos Nájera, Anne Alós Palomero, Emma Alós Palomero, Lucia Villagrasa Rodríguez y Nekane Valcàrcel Serra como componentes de la Corte de Honor infantil, y Susana Sánchez Beltran, Gemma Lahuerta Villar, Lorena Martínez Sebastià, Núria Sabater Fuster, Eva Sabater Fuster, Noèlia Boluda Boix, Mercedes Castellblanque Mateo, Marta Vidal del Campillo y Nieves Gallén Hermoso como falleras de Corte de Honor mayor.

    Tras ver un vídeo en el que se recopilaban fotografías de su trayectoria y momentos especiales tocó el turno de dar paso de ocupar las butacas más importantes del escenario, por lo que, con el público en pie se presentó entre aplausos a Ainara Caballero Ferrer como Fallera Mayor Infantil, acompañada por la presidenta infantil, Gisela Fuentes, y tras ella a su compañera en el cargo, Miriam García Fernández, acompañada por el presidente Toni Leal como Fallera Mayor.

    La antecesora en el cargo de máxima representantes de la falla, Mercé Rufino Isach se despidió de su cargo de Fallera Mayor 2013 y quiso felicitar en primer lugar a su sucesora.

    Tras ella, las comisiones asistentes fueron llamadas al escenario y allí dieron la enhorabuena a las recién presentadas Falleras Mayores. La Gayata nº 5 de Castellón y la representante de las fiestas de San Vicente de Vall d’Uixó no quisieron perderse el evento. Por último, la Reina Fallera Infantil de Burriana, Anna Serrano Darás, y la Reina Fallera de Burriana, Marta Aleixandre Renau, acompañadas por Sergio López y Carlos Solá respectivamente, dieron también su felicitación.

    Subir