4 de diciembre de 2020 4/12/20

NNGG Burriana se reúne para empezar el nuevo curso político

NNGG Burriana se reúne para empezar el nuevo curso político - (foto 1)

    Los jóvenes de NNGG Burriana se reunieron ayer a última hora de la tarde para realizar una junta ordinaria. Dar el pistoletazo de salida al nuevo curso y tener ya en mente las elecciones municipales, fue el principal motivo de la junta de ayer.

    En palabras de su presidente, Paco Ros, “hemos de estar al lado del partido, del candidato, van a ser una elecciones duras pero no podemos achicarnos y debemos demostrar la fortaleza de esta organización, y la fortaleza que los jóvenes tenemos en Burriana y dentro de la estructura del partido”. Ya pensando en las proximas elecciones de mayo 2015, Ros comentó a sus compañeros que para la próxima junta que será en 3 semanas, quiere tener propuestas renovadoras para trasladar después al comité de dirección del partido que preside Jose Ramón Calpe, “propuestas de todas las materias que podamos aplicar a nuestro programa electoral, materias mejorables, aspectos que debamos tener en cuenta de cara a elecciones y que demuestren nuestra implicación con la ciudad y con cada uno de los ciudadanos”

    Según la organización provincial, se organizarán 2-3 campañas fuertes en las que Ros quiere mostrar la mayor de las colaboraciones en forma de afiliados, “somos más de 100 afiliados de NNGG Burriana, y eso en la provincia de Castellón solo podemos decirlo 4 localidades de 135, por lo tanto esa fortaleza es momento de demostrarla ahora, en las elecciones municipales, estando al lado del partido, de nuestro candidato, y defendiendo unas ideas y valores que son los que nos llevaron un día a afiliarnos al Partido Popular.

     9 comentarios
    Santi Balmes
    Santi Balmes
    16/10/2014 06:10
    Barbaritat Valenciana

    "Love Of Lesbian - Mal español" El buen español se dirige al altar, Las nuevas juventudes gritan: "asciéndeme". El confeti cae, y hay enanitos por los aires. Cuidadosamente en la fila central, Colocaron dos negritos para dar más color, El líder va a aclararles, Que en los rumores no hay verdades. ¡Anímense, no me van a juzgar, De la pasta, no sé, es mi intimidad! El erotismo se basa siempre en ocultar lo mejor, No pienso dimitir, es de mal español. Que aunque me guste mi abogado, Yo soy macho y varón, Que no es lo mismo, Ser un ministro que un obispo faldón. Si pasan unos días, ya se olvida y eso nunca pasó. Ay ay ay yeah yeah Ya ya ya cállate Sé que no eres de los nuestros, Mal español. La oposición con el poder hizo croma, La simbiosis perfecta y las opciones de broma, Vuelan las gaviotas y en cada pico va una rosa. Toma la palabra el que mueve el percal, El diputado e imputado que nunca cazarán. Como hacen las pulgas, Saltan a otro perro cuando hay purgas.

    Subir