elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CMA Martí de Viciana realiza su propio cásting para la promoción del centro en las calles de Burriana

El CMA Martí de Viciana realiza su propio cásting para la promoción del centro en las calles de Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El CMA Martí de Viciana realiza su propio cásting para la promoción del centro en las calles de Burriana - (foto 2)

    El Centre Municipal de les Arts Martí de Viciana ha realizado su propio cásting de modelos publicitarios entre los vecinos y vecinas de Burriana, con el objetivo de que sean los mismos ciudadanos los protagonistas de la campaña publicitaria de promoción del centro de cara al próximo curso.

    Durante un par de horas los aledaños del Mercat Municipal y las calles adyacentes al mismo edificio del Martí de Viciana se han convertido en improvisado estudio en el que todos aquellos que lo deseaban podían transformarse por unos momentos en los modelos de entre los que se elegirá a aquellos que formarán parte del cartel promocional del centro. Pese a que la campaña está destinada a todo tipo de público y se animaba tanto a menores como a adultos a participar, desde las primeras fotografías se ha podido comprobar que son los más pequeños, niños y niñas los que se han mostrado más sueltos y valientes a la hora de posar ante el objetivo del fotógrafo, que tras un par de consejos ha tomado las instantáneas para configurar un pequeño “book” de entre el que se elegirá a los que aparezcan en el cartel.

    En la iniciativa impulsada tanto por la dirección del centro como por el departamento de Cultura municipal, ha sido el estudio de comunicación Ignota Design el encargado de realizar las fotografias que en los próximos días serán analizadas por los promotores de la iniciativa. La misma pared del Mercat Municipal se ha transformado en el telón de fondo perfecto para una campaña que tal y como se ha informado desde la dirección del centro “supondrá la impresión de cartelería que se repartirá por las diferentes poblaciones de La Plana Baixa, ya que se trata de una campaña de promoción del centro para dar a conocer las actividades que en él se realizan”.

    Será a partir del mes de septiembre cuando aquellos que hayan sido seleccionados deberán rellenar un formulario de consentimiento para formar parte de la campaña de promoción. A partir de ese momento, el Centre Municipal de les Arts Martí de Viciana completará todas las inscripciones que los interesados en formar parte de las actividades que allí se desarrollan deseen cumplimentar, para poder iniciar un curso en el que, de nuevo, se convertirá el eje principal de la promoción artística y el aprendizaje en infinidad de disciplinas en la ciudad de Burriana.

     

    Subir