20 de febrero de 2020 20/2/20

Una marea de arte inundará las plazas y calles de Burriana de la mano del CME Rafel Martí de Viciana

Una marea de arte inundará las plazas y calles de Burriana de la mano del CME Rafel Martí de Viciana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Una marea de arte inundará las plazas y calles de Burriana de la mano del CME Rafel Martí de Viciana - (foto 2)
    El CME Rafel Martí de Viciana inundará de música, artes plásticas y danza las calles y plazas de Burriana el próximo viernes 1 de octubre con el Benvinguts a l'Art, una fiesta a desarrollar en diferentes espacios abiertos de la localidad aunando muestra de arte y diversión, al tiempo que participación del publico asistente.

    Con este motivo el centro burrianense pretende dar la bienvenida al nuevo curso, mediante una celebración en la que el arte en sus diversas manifestaciones servirá de hilo conductor de una fiesta que al mismo tiempo pretende apoyar la designación por parte de la Unión Europea del Año Europeo del Voluntariado para el 2011.

    Así, a partir de las 18h, el arte se extenderá por las calles y plazas de la localidad de la mano del alumnado y profesorado del CME, partiendo de lugares tan diversos como la plaza Martí de Viciana, la plaza del Mercado, la Calle San Pedro Pascual, o la plaza lateral a la fachada de la Mercè con José Iturbi.

    Con posterioridad y para clausurar el evento, el eje central de la fiesta se trasladará al espacio de la Plaza de la Mercè (esquina con C/ San Pedro Pascual), donde está prevista la participación activa y lúdica del público, alumnado y profesorado de la entidad burrianense.

    Con la fiesta de Benvinguts a l'Art, el CME Rafel Martí de Viciana, inaugura de manera simbólica un nuevo curso con los mas de 1.100 alumnos inscritos y a los que se les convoca a disfrutar de esta marea de arte en la calle junto a los ciudadanos y ciudadanas que libremente se quieran aproximar.

    Subir