30 de noviembre de 2020 30/11/20

Laura Conde y Marina Monferrer se despiden como Reinas Falleras de 2016

Laura Conde y Marina Monferrer se despiden como Reinas Falleras de 2016 - (foto 1)
  • La Llar Fallera ha acogido un año más el baile de despedida de las máximas representantes falleras de Burriana tras un desfile por las principales calles de la localidad

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2016 - Baile Despedida Reinas
Burriana - Fallas 2016 - Baile Despedida Reinas
MÁS FOTOS
Laura Conde y Marina Monferrer se despiden como Reinas Falleras de 2016 - (foto 2)
Laura Conde y Marina Monferrer se despiden como Reinas Falleras de 2016 - (foto 3)
Laura Conde y Marina Monferrer se despiden como Reinas Falleras de 2016 - (foto 4)
Laura Conde y Marina Monferrer se despiden como Reinas Falleras de 2016 - (foto 5)
Laura Conde y Marina Monferrer se despiden como Reinas Falleras de 2016 - (foto 6)
Laura Conde y Marina Monferrer se despiden como Reinas Falleras de 2016 - (foto 7)
Laura Conde y Marina Monferrer se despiden como Reinas Falleras de 2016 - (foto 8)

Burriana ha despedido este sábado a sus máximas representantes falleras de 2016. Laura Conde y Marina Monferrer se han despedido este sábado como Reina Fallera y Reina Fallera Infantil respectivamente. Un desfile por las principales calles de la localidad y un baile de honor en la Llar Fallera para han dado cierre a este año fallero.

El acto ha comenzado en torno a las 22:30 con la concentración en el Ayuntamiento de Burriana desde donde ha salido el desfile que ha recorrido las calles más importantes de la capital de la Plana Baixa.

Así, las falleras mayores, las falleras mayores infantiles y sus respectivas cortes de honor de las diferentes comisiones falleras de Burriana han encabezado el desfile. Les seguían las Reinas Falleras de 2016, Laura Conde y Marina Monferrer, acompañadas de sus cortes de honor. Un desfile que ha estado acompañado de la música de la Agrupación Filharmònica Borrianenca.

En la entrada del Llar Fallero han sido recibidas por los asistentes entre aplausos y allí han dado un discurso de agradecimiento a las diferentes comisiones falleras de Burriana, a la corporación municipal y a otras entidades de la localidad.

Y como manda la tradición, el acto ha tocado a su fin con el baile de despedida de ambas Reinas Falleras. Toman el relevo Elena Collado y Silvia Martínez, las nuevas Reinas Falleras de 2017.

Subir