4 de diciembre de 2020 4/12/20

La joven burrianense Cristina Griñó Pardo participará en el Campeonato de España de Minibásket alevín

La joven burrianense Cristina Griñó Pardo participará  en el Campeonato de España de Minibásket alevín - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La joven burrianense Cristina Griñó Pardo participará  en el Campeonato de España de Minibásket alevín - (foto 2)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe –acompañado por el concejal de Deportes, Enrique Safont- ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la joven promesa del baloncesto local Cristina Griñó Pardo quien, a sus doce años, ha sido seleccionada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibásket en categoría alevín, que se celebrará entre el 27 y el 31 de marzo en San Fernando (Cádiz).

    Cristina Griñó, que ha acudido a la recepción junto a su madre, Inma Pardo, pertenece al Salesianos Burriana, club que aporta a dos jugadoras a esta selección –en la misma proporción que el Ciudad Ros Casares Valencia-, ya que, además de Cristina, también ha sido seleccionada la moncofense Noelia Masià, ambas entrenadas por Consuelo Escrivá.

    Tanto José Ramón Calpe como Enrique Safont han felicitado a Cristina por haber sido seleccionada, le han deseado éxitos en sus próximas citas deportivas y han conversado con ella sobre su trayectoria y futuro prometedor en el mundo del baloncesto. El concejal de Deportes le ha anunciado que el nuevo Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca, cuya inauguración está prevista en las próximas semanas, será escenario de competiciones oficiales de baloncesto.

    Los próximos días 6 y 7 de marzo la selección alevín de la Comunidad Valenciana se preparará para el Campeonato de España de Minibásket con su participación en el Torneo Villa de Alagón, en el que el equipo de Cristina Griñó tendrá como rivales a las selecciones de Cataluña y Aragón.
    El alcalde, José Ramón Calpe, ha deseado muchos éxitos a esta joven promesa del baloncesto burrianense y le ha regalado como obsequio un libro editado por el Ayuntamiento sobre la reconstrucción del campanario.

     3 comentarios
    aficionada
    aficionada
    11/03/2010 01:03
    felicitaciones

    Felicitaciones a Cristina y a todo el equipo de CB Salesianos, y desearte muchos más éxitos en tu carrera deportiva.

    Subir