5 de diciembre de 2020 5/12/20

Investigan la posible agresión de un hombre a una joven en el Arenal Sound

Investigan la posible agresión de un hombre a una joven en el Arenal Sound - (foto 1)
  • Según denunció la agredida, un chico le dio varios puñetazos y la arrastró por el suelo durante el concierto de Martin Garrix este sábado de madrugada

La Guardia Civil investiga una posible agresión en el festival Arenal Sound este sábado. Según ha podido saber elperiodic.com, una joven que se encontraba disfrutando del concierto de Martin Garrix en la madrugada del sábado habría recibido varios puñetazos por parte de otro chico, un hombre de unos 25 años que trató de manosearla previamente.

La joven, una chica de 20 años, ha denunciado que el joven trató de manosearla y tras zafarse y recriminarle la actitud, el hombre le habría dado varios puñetazos en la cara y le habría arrastrado de los pelos por el suelo. Todo ello habría pasado en el recinto de los conciertos y ante la gente que asistía al festival. Según consta en la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil, los seguridades del recinto la asistieron ya que se encontraba ensangrentada y fue asistida por los servicios médicos.

Según han relatado los familiares de la chica a este digital, el joven tendría unos 25 años, medía unos 185 centímetros y era de complexión fuerte. El presunto agresor vestía camiseta blanca y bermudas. La Guardia Civil investiga los hechos.

Subir