23 de octubre de 2020 23/10/20

“Los Inhumanos”, plato fuerte de la Carpa Club 53

“Los Inhumanos”, plato fuerte de la Carpa Club 53 - (foto 1)

    La comisión burrianense ha anunciado ya todos los artistas que se subirán al escenario de su carpa estas Fallas 2020. El Club 53, conocido por su fuerte apuesta por los monumentos, apuesta este año también por una gran programación musical para los días más intensos del calendario fallero.

    Según comunica la comisión en sus redes sociales, estas jornadas musicales arrancarán la noche del 13 de marzo con la Nit Jove 2.0 que contará con Dj’s como Carles Carbonell, Font, Iker Nieto y EpicMotion. Será el sábado 14 cuando la carpa situada en el Camí d’Onda, nº1 viva su noche más intensa con la actuación del mítico grupo “Los Inhumanos” junto al Dj local, Indu. No sin antes haber disfrutado del tardeo con Trébede Music. Para la noche del 16 de marzo los encargados de hacer bailar a la gente serán el grupo Five Cover Band y el Dj Nacho Carregui. A quienes seguirán el 17 de marzo el grupo Kasparov (que actuará alrededor de las 17 horas) y por la noche, el duelo de los duelos con los Dj’s Xay, Indu y Juanky. La actividad seguirá siendo frenética el 18 de marzo cuando el grupo Rumba Decajón se encargue de amenizar el tardeo y abrir boca para la última noche que contará con la actuación de la orquesta Avenida Sur.

    “Animamos a toda la gente a acercarse y disfrutar con nosotros de estos días”- afirmaba el presidente de la comisión, Manuel Usó- Quien también informaba de que en los próximos días se podrán ver ya en la calle los primeros ninots de “Al fons del Mar” y “Cont’estime”, las Fallas que están preparando Rafa Ibáñez y Bernardo Estela, respectivamente, y que militan de nuevo en la categoría especial.

    Subir