2 de marzo de 2021 2/3/21

El incendio de un coche en Burriana causa la alarma entre los vecinos

Arde un vehículo junto al Camí d'Onda en Burriana
Arde un vehículo junto al Camí d'Onda en Burriana
  • Se ha producido a primera hora de esta mañana y coincidiendo con la entrada de los niños al colegio y en un punto de mucho tránsito de personas y vehículos

MÁS FOTOS
El incendio de un coche en Burriana causa la alarma entre los vecinos - (foto 2)

Un coche se ha incendiado a primera hora de esta mañana en Burriana. Las llamas se han declarado en un vehículo que se encontraba en la calle Benito Pérez Galdós, junto la avenida Camí d’Onda y ha causado alarma entre los vecinos y la gente que circulaba por la zona.

Según han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón a elperiodic.com, la llamada de aviso se ha recibido sobre las 9:30 y, afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos ya que a la llegada de los efectivos no había ninguna persona dentro del vehículo.

Hasta el lugar también se ha desplazado una unidad de la Policía Local para ayudar a controlar el tráfico y coordinar la seguridad de la zona ya que el incendio se ha producido en un punto de bastante tráfico y en una hora de mucha concurrencia. La investigación policial determinará la causa de las llamas.

Subir