19 de septiembre de 2020 19/9/20

Se incendia una alquería abandonada en la Partida del Finello de Burriana

Se incendia  una alquería abandonada en la Partida del Finello de Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Se incendia  una alquería abandonada en la Partida del Finello de Burriana - (foto 2)
    Se incendia  una alquería abandonada en la Partida del Finello de Burriana - (foto 3)
    Se incendia  una alquería abandonada en la Partida del Finello de Burriana - (foto 4)
    Se incendia  una alquería abandonada en la Partida del Finello de Burriana - (foto 5)
    Se incendia  una alquería abandonada en la Partida del Finello de Burriana - (foto 6)

    Una alquería abandonada, en la zona de huertos de la Partida del Finello en la localidad de Burriana, en la zona de Calatrava, ha sido incendiada por causas, que por el momento se desconocen, según señalaban a este medio efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local.

    Los hechos se han producido alrededor de las 11 de la mañana cuando la Policía Local ha dado aviso a los Bomberos de fuego en la zona del Finello.

    La policía, que declaraba se había trasladado a la zona con la SAMU porque habían recibido el aviso de que un agricultor había resultado herido en la cabeza, mientras labraba la tierra, descubrió que a pocos metros había fuego y una intensa humareda.

    Se trataba de una alquería abandonada de uno de los huertos de naranjos que hay en la zona, que estaba ocupada por una pareja de personas de nacionalidad rumana.

    Según aseguraban las mismas fuentes, no se encontraba nadie en la vivienda en el momento del incéndio, sin embargo el fuego se extendió por toda la estructura de la propiedad que tuvo que ser derruida por los bomberos, para que el fuego no se propagara y los restos no cayeran sobre las acequias.

    Pasadas las doce del mediodía ya se había extinguido el fuego, que no causó daños al resto de fincas citrícolas de las inmediaciones.

     3 comentarios
    Chieee
    Chieee
    29/11/2011 04:11
    Ospreeee

    Algún PAi faràn ahí d'ací poc, jejej

    Subir