1 de octubre de 2020 1/10/20

Se inaugura una exposición de los Bee Gees en el Muntifuncional del Grao

Se inaugura una exposición de los Bee Gees en el Muntifuncional del Grao - (foto 1)

    La exposición tributo a los Bee Gees “Mi vida ha sido una canción”, del coleccionista local José Manuel Montoya Gil, ha sido inaugurada a las 13 horas. Al acto de inauguración ha asistido la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, el concejal de Poblados Marítimos, Vicent Aparisi, y el concejal de Transparencia, Cristofer del Moral.

    Esta muestra podrá visitarse hasta el próximo 28 de marzo en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los días 26 y 27 la exposición se abrirá por la noche de 23 a 2 horas con motivo de una velada musical, mientras que el último día permanecerá abierta de 10 a 14 horas.

     2 comentarios
    Cristofer Sin Moral
    Cristofer Sin Moral
    30/03/2016 05:03
    ¿Y su sueldo?

    Señor Cristofer que interesado está usted en esa exposición. Me alegra verle en actos culturales pero espero que no se olvide de la promesa que hizo usted en el primer pleno de su gobierno, que iba a dar la parte sobrante de su sueldo de casi 2.000 euros (al 75% de disponibilidad, no olvidemos) a ONGs. ¿Ya ha dado algo?.. Lo digo porque tiene usted mucha afición a salir en la foto y se cree seguramente que nos hemos olvidado pero si, lo prometió. Y si no lo recuerda revise el vídeo en youtube de ese pleno entre web y web de esas que usted dice que hace.

    Subir