31 de octubre de 2020 31/10/20

La historia de tu boda, en fotos

La historia de tu boda, en fotos - (foto 1)
  • El estudio de fotografía Majo Pérez Photo, ubicado en el centro de Burriana, está logrando un gran prestigio gracias a su modo de plasmar cada instantánea

  • Más allá del mero álbum de recuerdo, su fotógrafa logra captar ese momento único que recoge toda una historia personal en imágenes

MÁS FOTOS
La historia de tu boda, en fotos - (foto 2)
La historia de tu boda, en fotos - (foto 3)
La historia de tu boda, en fotos - (foto 4)
La historia de tu boda, en fotos - (foto 5)

"Me gusta dar lo mejor de mí en cada uno de mis reportajes y captar ese instante único que hace especial cada momento". Para Majo Pérez la fotografía es mucho más que una profesión, se trata de una pasión que ha convertido en su forma de vida. Recientemente, esta fotógrafa ha abierto un estudio en el centro de Burriana, especializado en fotografía de bodas, bebés, niños y familias: Majo Pérez Photo.

El proyecto está funcionando muy bien gracias a su habilidad por conseguir plasmar en imágenes el instante, ese momento que define toda una historia: "Mi objetivo es captar emociones, alegría, ternura, sentimientos y convertirlos en los mejores recuerdos".

Después de muchos años de experiencia en la fotografía de bodas, Majo ha conseguido labrarse un estilo propio que define todos sus trabajos: "Cada boda comienza con una historia diferente y durante el día de la ceremonia ocurren cosas, detalles y situaciones que son únicos. Por eso, me gusta ir tomando fotografías de toda la boda con el objetivo de que los novios lo recuerden como una historia dentro de ese día".

Un trabajo único para cada cliente y que empieza con conocer a la persona antes para poder plasmar exactamente lo que está buscando: "Siempre me gusta mantener una conversación con el cliente antes de empezar cualquier trabajo fotográfico. Es fundamental para conocer de primera mano qué producto final es el que desea".

De hecho, uno de las cuestiones más valoradas por los clientes es precisamente la conexión de la fotógrafa con la novia: "Sabemos que es un día muy importante, con muchos nervios y muchos sentimientos pero nuestra manera de trabajar hace que las novias se sientan tranquilas, disfrutando de su día junto a su familia", explica Majo, quien tiene muy en cuenta "los tiempos" de la boda para que todo salga perfecto.

Su fotografía se define por tener un estilo natural, espontáneo y simpático que ha ido evolucionando paso a paso, detalle a detalle, gracias a su continuo reciclaje: "He asistido a muchos cursos de formación para fotógrafos, de los que vas aprendiendo cosas. Creo que es fundamental estar siempre en continua formación pero también teniendo en cuenta las tendencias para adaptarse a las nuevas exigencias".

Un ejemplo de esta adaptación la encontramos en la fotografía de recién nacido. La clave, explica Majo, reside en adaptarse a las necesidades de cada cliente y ver que cada acontecimiento es una historia nueva que poder captar: "En el estudio, dependiendo de la temporada del año -si es navidad, verano o si la fotografía es para bebés, cumpleaños, etc- cuento con todo lo necesario para realizar la sesión de fotos. Pero si un cliente me dice que quiere una sesión en exteriores, la hacemos en la ubicación que se desee".

Precios

Otro ejemplo de adaptación lo encontramos en su gama de precios. Las tarifas de boda están pensadas para que los novios puedan elegir desde una tarifa de boda básica hasta una boda completa con álbum, preboda y postboda. Majo lo explica de una forma sencilla: "Depende de lo que al cliente le gustaría tener para un día tan especial".

Una historia en blog

Majo Pérez Fotografía tiene un blog, www.majoperez.com, en el que va publicando cada cierto tiempo los trabajos que realiza tanto en el estudio como en exteriores. Una historia que se puede leer por capítulos para descubrir sus fotografías de boda, bebés y niños, comuniones e incluso premamá. Con solo un rápido vistazo se puede ver el trabajo y la pasión que se desprende de cada instantánea captada por la cámara de Majo.

Además, también tiene cuenta de Facebook e Instagram. El estudio se ubica en la Plaza de la Mercé, 11, en Burriana. Puedes visitar el local para cualquier cuestión o también puedes contactar con Majo Pérez a través de su página web, www.majoperez.com, de mail, majo@majoperezfotografia.com, o del teléfono 639170045.

Subir