23 de septiembre de 2020 23/9/20

El MH Gimnasio Femenino Burriana lidera su categoría

El MH Gimnasio Femenino Burriana lidera su categoría - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El MH Gimnasio Femenino Burriana lidera su categoría - (foto 2)
    El MH Gimnasio Femenino Burriana lidera su categoría - (foto 3)

    Cuatro victorias en cuatro partidos. Poco más se le puede pedir al equipo más en forma de la cantera burrianense. Ni una derrota lleva el MH Gimnasio Femenino en la categoría Infantil Femenino I.R. Preferente. En Nou Básquet Femení Castelló B fue su última víctima, en un partido muy igualado hasta que la jugadoras de Carla Sáez y Jessica Serrano cobraron ventaja en el marcador, colocando la diferencia final en 27 puntos. La siguiente jornada visitan al todopoderoso Ciudad Ros Casares Valencia, segundo clasificado, con la intención de romper la imbatibilidad de su rival. Jornada decisiva pues para las jóvenes chicas del Burriana.

    En categoría masculina, tras varios partidos aplazados, el Infantil B, dirigido por Salva Blanch, afrontaba su primer partido en casa ante el EME Silla. Tras un inicio dubitativo, el juego de los jugadores de Burriana empezó a imponerse, realizando rápidos contraataques y acciones brillantes de juego colectivo, en donde el balón pasaba sucesivamente de manos hasta encontrar la situación propicia para encestar. El técnico dijo tras el encuentro: "ha sido una victoria de todo el equipo ya que el juego en equipo fué el principal artifice de la victoria y la tarea anotadora estuvo muy repartida entre todos los jugadores del equipo".

    El Infantil A Ana y Jesús tuvo que aplazar esta jornada su encuentro, pero disputó el miércoles pasado un partido de la 3ª jornada ante el Sunny Delight Valencia (antes Pamesa). No lo tuvo nada fácil, ya que el Sunny Delight se nutre de los mejores jugadores de Valencia. A pesar de ello, el encuentro tuvo fases muy disputadas, llegando a empatar el tercer cuarto, pero unos parciales en contra al finalizar el encuentro dejaron el marcador en una diferencia muy abultada. Buen partido de los jóvenes jugadores del Burriana que le jugaron de tu a tu al gallito de la competición.

     2 comentarios
    admiradora!
    admiradora!
    19/11/2009 05:11
    anim

    anim xiquets! a jugar molt be, que quan ho feu guanyeu! quina cantera que te el borriana aupa C.B.Burriana! Enhorabona a les xiques i a continuar treballant!

    Subir