28 de noviembre de 2020 28/11/20

Fuster se reúne con las limpiadoras de Burriana

Fuster se reúne con las limpiadoras de Burriana - (foto 1)

    “Debemos dar soluciones a problemas que sufren nuestros vecinos. No podemos dar la espalda porque quien gobierna Burriana no sale del despacho”. El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, se reunión ayer viernes con las limpiadoras de institutos de Burriana afectadas por impagos con el objetivo “de hallar respuestas a las quejas de nuestras familias”.

    La Conselleria de Educación, en manos de Compromís, adeuda cuatro nóminas, dos pagas ordinarias y dos extraordinarias, “a unas empleadas que cumplen con sus obligaciones laborales al contrario que lo que hace el Consell, que les debe el sueldo de cuatro pagas”. “Es necesario buscar soluciones y si en Burriana gobierna el PSPV de la mano de Compromís y Podemos, tanto la alcaldesa socialista como el primer teniente de alcalde de Compromís, deben dar la cara y dar respuesta a esta situación crítica”.

    Las afectadas, que han solicitado una entrevista con la alcaldesa, “siguen esperando respuesta del PSPV”. “No entendemos cómo una situación así no obtiene reacción alguna de quien gobierna Burriana”. “Deberían dejar de esconderse en los despachos y dar la cara ante nuestros vecinos”. “Porque los concejales de PSPV, Compromís y Podemos, seguro que han cobrado todas sus nóminas sin retraso, al contrario que estas limpiadoras”.

    Desde el PP, Juan Fuster ha tendido la mano para mediar ante la alcaldía. “Vamos a preguntar a la alcaldesa el motivo de que no se les reciba. También a Vicent Granel, su socio de Compromís, porque él que tiene hilo directo con su jefa de filas, Mónica Oltra, también podría esforzarse para resolver esta situación y velar por los problemas de nuestros vecinos”. “Nuestra mano tendida para conseguirlo, a través del ayuntamiento o a través del Consell, porque quienes creemos que en política se está para dar un servicio al ciudadano, problemas como estos deberían ser prioritarios”.

     3 comentarios
    Realista
    Realista
    28/01/2019 07:01
    Jahanggg

    I la alcaldesa cuan cobra de diputaçio

    Subir