25 de abril de 2019 25/4/19

Fuster: ‘El PSPV sigue sin resolver la proliferación de palomos silvestres’

Fuster: ‘El PSPV sigue sin resolver la proliferación de palomos silvestres’ - (foto 1)
MÁS FOTOS
Fuster: ‘El PSPV sigue sin resolver la proliferación de palomos silvestres’ - (foto 2)

El PSPV de Burriana sigue sin atajar la proliferación de palomos silvestres en la ciudad que ha provocado quejas y protestas entre los ciudadanos. “Los problemas de salubridad, plagas, sanitarios y suciedad que generan la multiplicación de estas aves han sido objeto de denuncia de forma reiterada por parte de vecinos de toda Burriana”.

Juan Fuster, candidato del PP a las elecciones de mayo, ha transmitido las protestas ciudadanas de los vecinos de la calle Europa, “pero lamentablemente no son los únicos, sino que es un problema extendido al que el PSPV, en lugar de poner coto, ha alimentado con su abandono y su desidia”.

Desde el Grupo Municipal del PP en Burriana, Fuster ha reivindicado al PSPV “que atienda a los vecinos de la calle Europa, que además están sufriendo una plaga de ratas, pero que también responda a las quejas que se extienden por  el resto del municipio precisamente por la falta de limpieza y abandono que genera problemas de salubridad”.

En 2018, el PSPV reservó una partida económica para sacar el pliego de condiciones que permitiera contratar un servicio de control de palomos silvestres. “Ha pasado un año y en la práctica no se ha hecho absolutamente nada. Y el problema no solo es que nuestros vecinos siguen sin recibir soluciones a sus protestas. La situación se agrava porque la desidia del PSPV, amparada por Podemos y Compromís, está alimentando un problema que lejos de solucionarse se agrava”.

Juan Fuster ha invitado al PSPV y a sus socios a salir de los despachos. “Es necesario salir a la calle y escuchar a los vecinos, dar la cara y resolver los problemas. Porque es esa y no otra la obligación de un servidor público, que es lo que somos los políticos, aunque algunos estén demasiado acomodados en los despachos como para acordarse de cuáles son sus deberes”.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.

 3 comentarios
EL JOROBADO DE BURRIANA
07/02/2019 01:02
QUE PESADITO

Muchacho, que pesadito estas, cansa leer todos los días, tus quejas de lo que no ha solucionado el tripartito, y a base de insistir, seguro que en algo tendrás razón, pero la pierdes toda, cuando recordamos que has estado formando parte del equipo de gobierno de este Ayuntamiento, muchos años, y no habéis dejado ninguna actuación por la que se os pueda recordar, me refiero a actuaciones positivas, porqué de negativas y chapuceras, la lista seria interminable, por no comentar la deuda que dejasteis pendiente, cuando dejasteis de gobernar, sigue por este camino y seguro que no os vota ni la familia.