23 de septiembre de 2020 23/9/20

Fuster: ‘La problemática de palomos sigue sin solución’

Fuster: ‘La problemática de palomos sigue sin solución’ - (foto 1)

    “Burriana tiene un problema y se llama PSPV. Tenemos un partido al frente de la alcaldía que en lugar de exigir a sus socios de gobierno trabajar por dar soluciones, ignora las quejas y alimenta los problemas”. El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, reclamó ayer en pleno “una respuesta para la proliferación de palomos silvestres que generan un verdadero quebradero de cabeza no solo a los vecinos, sino también a los comercios de nuestra ciudad”.

    La demanda, que fue reclamada hace año y medio por el candidato volvió ayer al pleno después de las quejas realizadas por vecinos de la calle Europa de la localidad. “La proliferación de estas aves, la falta de un control de su reproducción y la alimentación de las aves contraviniendo las ordenanzas se suma al absoluto abandono que reina en este ayuntamiento”.

    El candidato del PP a la alcaldía de Burriana reclamó al concejal de Sanidad, Manel Navarro (Podemos) una “mayor agilidad” porque “después de 18 meses, habiendo presupuestado el servicio en 2018, no entendemos cómo todavía no se ha sacado el pliego para atajar esta problemática”.

    Para Fuster, “el problema no es el colapso de trabajo de los servicios municipales, como argumentan, el bloqueo lo ejerce la dejación de funciones absoluta que reina en un ayuntamiento en el que en lugar de esforzarse por dar servicio a Burriana, su único interés es el de garantizarse el despacho a final de mes”.

    Desde el PP, “vamos a seguir escuchando a los vecinos, atendiendo las demandas que rebotan en el ayuntamiento como si fuera una pared de frontón, dando participación a los ciudadanos”. “Como hemos hecho durante estos casi cuatro años, con vocación de servicio público y con la convicción de ayudar a nuestros vecinos para que Burriana prospere”.

     4 comentarios
    Indignado2
    Indignado2
    09/02/2019 12:02
    Tan pesao como otros

    De políticos pesaos tenemos unos cuantos, se me viene a la mente cierto seños de Compromís que sale en absolutamente todas las fotos posibles desde hace 4 años, más que la propia alcandesa. Respecto la noticia, más valdría que dejaran de perseguir a viejecitas que dan de comer a los gatos callejeros y ponerse a tratar la plaga de mosquitos, cucarachas, ratas, palomos y estorninos que viven en nuestras calles y plazas.

    Subir