elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster: “El CSI de Novenes ha atendido en más de 375.000 consultas"

Fuster: “El CSI de Novenes ha atendido en más de 375.000 consultas"

    El candidato popular a la Alcaldia de Burriana, Juan Fuster, se ha acercado hoy hasta el Centro de Salud y al Mercado Municipal –coincidiendo con el Día Mundial de la Salud- para dar a conocer a los vecinos las mejoras realizadas en los últimos años en materia sanitaria en la ciudad, tanto en inversiones como en la prestación del servicio.

    Fuster, junto a otros concejales y afiliados, ha explicado que con la construcción del Centro Sanitario Integrado de Novenes y el consultorio de verano del Grao, “Burriana ha puesto al día su sistema sanitario, que cubre ampliamente todas las necesidades de la población, gracias al compromiso en los últimos años del Ayuntamiento y de la Generalitat”.

    El CSI de Novenes, con 11 especialidades, ha atendido desde 2011 un total de 375.200 consultas y ha evitado 36.000 desplazamientos a los hospitales de la zona. “Han sido 3,3 millones de euros muy bien invertidos, porque la salud de los burrianenses es lo más importante y, además, hemos creado con su construcción nuevos puestos de trabajo”, ha manifestado Fuster, quien considera que “una Burriana con salud es una Burriana con futuro”.

    En esta tarea informativa, el candidato a la Alcaldía ha contado con el apoyo de varios grupos de concejales y afiliados, que también han repartido esta información junto al CSI de Novenes.

    comentarios 7 comentarios
    SRC
    SRC
    09/04/2015 03:04
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUIEN TE CONTESTA

    Además añado que si el Pla al igual que otras zonas de Burriana que se te pueda ocurrir que están sucias es porque hay gente guarra, que en lugar de utilizar las papeleras y contenedores de basura tiran las cosas al suelo, los barrenderos no pueden ni tampoco creo que deban estar las veinticuatro horas al día dando vueltas por Burriana para que esta esté impoluta. Lo que hace falta es más educación, respeto, civismo y urbanidad.

    Subir