22 de septiembre de 2020 22/9/20

Fuster exige al PSPV que ‘no pierda el suelo de la estación como hizo con el Arenal’

Fuster exige al PSPV que ‘no pierda el suelo de la estación como hizo con el Arenal’ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Fuster exige al PSPV que ‘no pierda el suelo de la estación como hizo con el Arenal’ - (foto 2)

    “Burriana merece crecer frente a quienes la mutilan. Merece prosperidad y desarrollo frente a quienes la bloquean. Merece un futuro de crecimiento frente a quienes no tienen proyecto para la ciudad”.

    Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha exigido al PSPV que luche por el suelo de la estación de tren “para que no ocurra como en el Arenal, donde perdimos 16.600 m2 de suelo”. La decisión del concejal de Urbanismo, el socialista Bruno Arnandis, de abandonar la lucha por el terreno de la estación “es otra muestra más de la incapacidad manifiesta del PSPV para defender los intereses de Burriana”.

    La convocatoria de elecciones, el próximo 26 de mayo, “parece que es mucho más relevante para el PSPV de Burriana que garantizar a nuestra ciudad la titularidad del suelo”. “Burriana no puede abandonar la lucha por la propiedad de este suelo porque al PSPV le hayan entrado las prisas por ejecutar el aparcamiento de la estación”, ha considerado Fuster.

    Para el candidato del PP a la alcaldía de Burriana, “la ejecución de este espacio de aparcamiento es importante y se debe ejecutar. Pero las obras no tienen que estar reñidas con la defensa de la propiedad del suelo que para el PSPV parece una cuestión menor, cuando en realidad es todo”.

    Fuster considera que “Burriana no tiene que perder más patrimonio porque a un partido, el PSPV, no le entren las ganas de trabajar por la ciudad”. “Debemos defender los intereses de nuestra ciudad y exigir inversiones como las de este aparcamiento de la estación. Pero no por ello abandonar la defensa de la propiedad de los terrenos porque Burriana no tiene que perder su patrimonio porque el PSPV no tenga ganas de reclamar lo que por justicia nos pertenece”.

    En opinión del candidato del PP  la alcaldía, en 2017 ya sufrimos una mutilación bárbara que ahora intentamos recuperar en los juzgados. Más de 16.600 m2 del Arenal se fueron a manos privadas porque la alcaldesa no tenía ganas de salir del despacho para defender los intereses de Burriana. Esperamos que ahora, con el terreno de la estación, no vuelva a ocurrir lo mismo”.

     1 comentario
    Indignado2
    Indignado2
    12/02/2019 08:02
    Pa flipar con el ayuntamiento

    No es que los del PP no hicieran cagadas en su largo gobierno, pero los del 'tripartito' en escasos 4 años los están dejando en los altares. Renunciar a los terrenos de la estación no es negociable.

    Subir