28 de noviembre de 2020 28/11/20

El fotógrafo burrianense Jose Ferrer expone su nuevo trabajo en el Museo de El Carmen de Onda

El fotógrafo burrianense Jose Ferrer expone su nuevo trabajo en el Museo de El Carmen de Onda - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El fotógrafo burrianense Jose Ferrer expone su nuevo trabajo en el Museo de El Carmen de Onda - (foto 2)
    El fotógrafo burrianense Jose Ferrer expone su nuevo trabajo en el Museo de El Carmen de Onda - (foto 3)
    El fotógrafo burrianense Jose Ferrer expone su nuevo trabajo en el Museo de El Carmen de Onda - (foto 4)

    Ayer viernes a las 19:00h. tuvo lugar la inauguración en el Museo de El Carmen de Onda de la exposición fotográfica individual del fotógrafo burrianense Jose Ferrer. En este trabajo Ferrer muestra trece fotográficas de bibliotecas de la provincia de Castellón y una escultura. Este bonito conjunto recogido bajo el título “Hoja de Papel Caduca” es un homenaje al libro tradicional, el cual está compitiendo fuertemente con el libro electrónico. Además el autor pretende simbolizar la transición fugaz que estamos viviendo a nivel generacional hacia las nuevas tecnologías volátiles. Coincidiendo con la entrada del otoño esta semana y en un marco “natural” difícil de superar, la obra del fotógrafo se mimetiza perfectamente en un contexto idóneo para el disfrute de grandes y pequeños en horario de martes a domingo de 9:30h-14:00h y de 15:30- 19:00h.

    Esta exposición individual es un éxito más en la carrera de este fotógrafo profesional que no deja de trabajar duro para abrirse paso en el mundo del arte. Actualmente cuenta con dos exposiciones abiertas. Una de ellas en la Academia de Bellas Artes de Sabadell correspondiente a la Bienal de Arte Joven 2013 donde le fue concedido uno de los dos accésits por una obra de su serie “Lugares del Yo”. Las 14 obras elegidas por su originalidad y calidad artística pueden visitarse en la Academia de Bellas Artes de Sabadell (Passeig Manresa, 22) hasta el 6 de Octubre en horario de martes a sábado de 17:30h a 20:30h y los domingos de 12:00h a 14:00h. La otra exposición se encuentra en la sala Efímere de Córdoba (C/ Gran Capitán, 26) hasta el 5 de Octubre donde se pueden contemplar obras de 18 autores y donde el burrianense ha sido seleccionado por dos de sus obras de su serie “Habitación-Casa”. En ambas ciudades ha sido invitado por dichas entidades para realizar una exposición individual el próximo año.

    Ferrer se muestra muy satisfecho de los resultados obtenidos por su trabajo hasta el momento, pues reconoce que en la actualidad, dedicarse al mundo del arte es difícil y complicado, pero su esfuerzo y pasión por su trabajo le mantiene para seguir adelante con gran ilusión en nuevos proyectos.

    Subir