15 de octubre de 2019 15/10/19

Se firma un convenio de filialidad entre el C.D. Burriana y el At. Burriana Salesianos

Se firma un convenio de filialidad entre el C.D. Burriana y el At. Burriana Salesianos - (foto 1)
  • Convenio de filialidad entre el C.D.Burriana y el At. Burriana Salesianos

MÁS FOTOS
Se firma un convenio de filialidad entre el C.D. Burriana y el At. Burriana Salesianos - (foto 2)

En las oficinas del club y en presencia del presidente del Burriana Vicente Llopis, los directivos Miguel Ángel Bodi, José Pedro Petit Tormo, el presidente del At.Burriana Salesianos, el secretario Alberto Feliu y la importante presencia del concejal de deportes Vicent Granel que apoya y ampara esta decisión se establece el convenio de filialidad para la temporada 2019-20, todo ello en vistas a las conversaciones mantenidas entre los tres clubs de futbol base y el reciente acuerdo de fusión entre el At. Burriana Salesianos, Burriana F.B. Y Salesianos.

El C.D.Burriana pretende tomar el mando de todo el futbol base la temporada 2.020-21. Es el deseo y la pretensión de todos incluido el concejal de deportes Vicent Granel que se mostraba muy satisfecho del convenio y la buena predisposición de todos. Dicha temporada el futbol base se englobaría bajo la denominación C.D.Burriana y seria este club el que llevaría a cabo la gestión deportiva de todos los equipos Infantil, Cadete, Juvenil, amateur y Senior.

El actual convenio no es definitivo por lo que durante la temporada 2019-20 y con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio se establecerán reuniones periódicas entre ambas directivas. Además el C.D.Burriana abonará para esta temporada, de la subvención que recibe del Ayuntamiento, la cantidad de 10.000 euros para ayudar en los gastos que genera el equipo amateur de primera regional. Firmaron el convenio ambos presidentes Llopis y Gimeno bajo la atenta mirada del Concejal Granel. Todo parece ir por buen camino y el futbol base puede tener una solución en una unificación que se ha intentado en múltiples ocasiones y que por hache o por be nunca ha llegado a buen puerto.

ocultar
Se firma un convenio de filialidad entre el C.D. Burriana y el At. Burriana Salesianos
Subir