28 de septiembre de 2020 28/9/20

La Falla La Vila presenta a sus máximas representantes

La Falla La Vila presenta a sus máximas representantes  - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2019 - F. La Vila - Presentación
    Burriana - Fallas 2019 - F. La Vila - Presentación
    MÁS FOTOS
    La Falla La Vila presenta a sus máximas representantes  - (foto 2)
    La Falla La Vila presenta a sus máximas representantes  - (foto 3)
    La Falla La Vila presenta a sus máximas representantes  - (foto 4)
    La Falla La Vila presenta a sus máximas representantes  - (foto 5)

    La agenda fallera continúa avanzando en Burriana, y este fin de semana ha sido el turno de la Falla la Vila que ha vivido una de las citas más importantes del calendario fallero: la presentación de sus máximas representantes para este 2019.

    Un acto, conducido por Adriana Amiguet, lleno de emoción y nervios que ha llenado el recinto de 'La Regenta', lugar escogido por la comisión para vivir este momento rodeados de falleros, amigos y familia.

    Las protagonistas de esta noche tan especial – que se alargo hasta altas horas de la noche – fueron sin duda Iris Moreno Guerola y Teresa Clavel Bernat, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil respectivamente que subieron al escenario acompañadas de su mantenedor Diego Palomo. Ambas recogieron su banda y la vara de mando como símbolo de su mandato.

    Estas fallas 2019 como no podía ser de otra manera las representantes estarán acompañas de su corte y sus presidentes. En el caso de la FM el presidente será Javier Plasencia Borillo y la Corte Mayor estará formada por: María Antonino Navarro, Iaia Molina Suarez, Alba Vilaroig Aguilera, Andrea Muñoz Martínez, Coral Barres Sanz, Cristina Conde Castillejo, Iris Ochando Gascó, Paloma Sánchez Cabezas, Naiara Pérez Rubio y Carla Granell Monserrat.

    Sus iguales pero miembros de la Corte Infantil serán, en el papel de presidente María Ardoni Montoya e integrantes de la corte: Ana Vicent Suarez, Eva Rubert Castillo y Melany Nitescu García.

    Una noche cargada de magia que da el pistoletazo de salida al que, sin duda, será un gran año fallero.

    En clave de Falla

    En clave de FallaEntrar en el especial
    Subir