27 de noviembre de 2020 27/11/20

La Falla Quarts de Calatrava tira la traca a Sabina Vilar y Lucía García

La Falla Quarts de Calatrava tira la traca a Sabina Vilar y Lucía García  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Falla Quarts de Calatrava tira la traca a Sabina Vilar y Lucía García  - (foto 2)
    La Falla Quarts de Calatrava tira la traca a Sabina Vilar y Lucía García  - (foto 3)
    La Falla Quarts de Calatrava tira la traca a Sabina Vilar y Lucía García  - (foto 4)

    La Falla Quarts de Calatrava ha celebrado el acto de “anuncio” de sus nuevas representantes ante sus comisionados, con la tradicional traca.

    El evento tuvo lugar el pasado viernes por la noche en las instalaciones de la sede social de la comisión. Tras una cena de hermandad entre los miembros de la entidad, los presidentes, José Poveda Chabrera y Vicente José Chabrera Giménez, tomaron la palabra para anunciar a todos los asistentes que la comisión ya cuenta con Falleras Mayores. Lucía García Burdeus será la Fallera Mayor Infantil y Sabina Vilar Cabedo ejercerá como Fallera Mayor de la entidad.  Asimismo, la Presidenta Infantil es el cargo que desempeñará Gema Miralles Galindo.

    Tras el anuncio por parte de los presidentes, los delegados de pirotecnia de la comisión, procedieron a tirar las tracas a las Falleras Mayores. Los aplausos y las muestras de enhorabuena fueron trasladados a las máximas representantes por parte de todos los asistentes.  

     1 comentario
    amigo
    amigo
    10/06/2014 07:06
    enhorabuena

    Sabina un besazoooo muy fuerte, no hay duda que llevas en la sangre las fallas, te deseo que pases un feliz ano tu lo mereces

    Subir