23 de noviembre de 2020 23/11/20

La Falla Centro España representa “Malpensa i no encertaràs”

La Falla Centro España representa “Malpensa i no encertaràs” - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2019 - F. C. España - Sainet
    Burriana - Fallas 2019 - F. C. España - Sainet
    MÁS FOTOS
    La Falla Centro España representa “Malpensa i no encertaràs” - (foto 2)
    La Falla Centro España representa “Malpensa i no encertaràs” - (foto 3)
    La Falla Centro España representa “Malpensa i no encertaràs” - (foto 4)
    La Falla Centro España representa “Malpensa i no encertaràs” - (foto 5)
    La Falla Centro España representa “Malpensa i no encertaràs” - (foto 6)

    El Teatro Payà ha acogido este viernes y domingo la obra de teatro “Malpensa i no encertaràs” interpretada por el Grupo de Teatro Centro España, perteneciente a la Falla Centro España, y que participa en la XIII edición del concurso de teatro en valenciano de Burriana.

    La obra, que está creada por José Vte. Tormos y dirigida por Vicente García Almela, se desarrolla en la plaza del pueblo en el que los dos protagonistas, Safanòria i Sangonera, se encuentran con distintos personajes, cada uno con su propia historia, sobre las que malpiensan.

    El presidente de la falla, Sergio Almarcha, ha declarado que el público espera con muchas ganas su sainet debido al éxito que ya ha tenido años anteriores y la cantidad de premios obtenidos.

    El concurso, organizado por la concejalía de cultura de la localidad, está celebrando su XIII edición y en él, participan seis comisiones falleras diferentes: la Falla la Mercè, la Falla Caçadors y la Falla Barri la Vila ya han participado los fines de semana anteriores. Las últimas comisiones falleras que faltan por presentar su obra de teatro son la Falla Barri d’Onda el 1 de febrero y la Falla Plaça Chicharro el 22 de febrero. Todas las comisiones optarán a los premios del concurso, que se entregarán el domingo 10 de marzo.

    Subir