30 de noviembre de 2020 30/11/20

La Falla Barri La Mota exalta a Nerea Palero y Lorena Monfort

La Falla Barri La Mota exalta a Nerea Palero y Lorena Monfort - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2019 - F. La Mota - Presentación
    Burriana - Fallas 2019 - F. La Mota - Presentación
    MÁS FOTOS
    La Falla Barri La Mota exalta a Nerea Palero y Lorena Monfort - (foto 2)
    La Falla Barri La Mota exalta a Nerea Palero y Lorena Monfort - (foto 3)

    Alrededor de las 23:00 el Llar Fallero estaba dispuesto a dar comienzo a la exaltación de las máximas representantes de la Falla Barri La Mota: Nerea Palero Monfort, como Fallera Mayor Infantil 2019 y Lorena Monfort Rovira, como Fallera Mayor 2019.

    Ha sido la Corte Infantil la primera en ser llamada al escenario. Tras una breve descripción de las pequeñas, Aitana Andreu Abaso, Leyre Lara Silvestre y Sara Tomás Martínez han sido recibidas en el escenario. Seguidamente ha sido Marta Ortells Martí, fallera que compone la Corte de Honor Mayor, la que ha pisado el escenario.

    Una vez presentadas ambas Cortes de Honor, ha llegado el turno de las máximas representantes de la falla. De este modo, Nerea Palero Monfort, Fallera Mayor Infantil 2019 ha subido a escenario entre fuertes aplausos, escoltada por el Presidente Infantil de la Falla, Joan Palero Monfort. Acto seguido, Lorena Monfort Rovira, Fallera Mayor 2019 ha pisado el escenario junto con la representante de la junta gestora, Ylenia Pastor Abaso.

    Tras la presentación de los representantes de la falla en 2019, ha llegado el momento de despedir a las representantes del 2018. Así, han pisado el escenario la Fallera Mayor Infantil 2018, Leyre Lara Silvestre, junto con el Presidente Infantil 2018, Ramón García Diago. Seguidamente han sido Noelia Diaz Diago, Fallera Mayor 2018 y José Adrián Coronado Ayala, Presidente 2018, los que han subido al escenario.

    Como es habitual, tras la presentación de la Falla Barri La Mota, han sido el resto de las comisiones falleras de Burriana, las que han sido llamadas. Finalmente, ha llegado el turno de recibir a las máximas representantes de las fallas de Burriana 2019: Anne Alós Palomero, Reina Fallera Infantil de Burriana 2019 y Mar Zamora Fenollosa, Reina Fallera de Burriana 2019.

    Tras el acto de presentación, el Llar Fallero fue lugar de fiesta con una discomóvil.

    Subir