3 de diciembre de 2020 3/12/20

La Falla Barri La Bosca rinde homenaje a Marta Franch, Javi Mateu y Minerva Rodiel

La Falla Barri La Bosca rinde homenaje a Marta Franch, Javi Mateu y Minerva Rodiel - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2019 - F. La Bosca - Presentación
    Burriana - Fallas 2019 - F. La Bosca - Presentación
    MÁS FOTOS
    La Falla Barri La Bosca rinde homenaje a Marta Franch, Javi Mateu y Minerva Rodiel - (foto 2)
    La Falla Barri La Bosca rinde homenaje a Marta Franch, Javi Mateu y Minerva Rodiel - (foto 3)
    La Falla Barri La Bosca rinde homenaje a Marta Franch, Javi Mateu y Minerva Rodiel - (foto 4)
    La Falla Barri La Bosca rinde homenaje a Marta Franch, Javi Mateu y Minerva Rodiel - (foto 5)

    La Falla Barri La Bosca ha presentado este sábado en el Llar Fallero a Marta Franch Cervera, como Fallera Mayor Infantil, junto con su caballero acompañante Javi Mateu Sebastiá, y a Minerva Rodiel García como Fallera Mayor, en un acto conducido por David Cervera Pérez y Manuel Grau Serrano.

    La Corte de Honor Infantil ha sido la primera en ser llamada al escenario. Así, entre aplausos han recibido a Silvia Sánchez Peris. Seguidamente, ha sido el turno de exaltar a Marta Franch Cervera, Fallera Mayor Infantil, y a su compañero acompañante Javi Mateu Sebastiá, que han sido acompañados por su Presidenta Infantil Ariadna García Muñoz.

    Después de presentar a la comisión infantil, ha llegado el momento de presentar a la Fallera Mayor Minerva Rodiel García, acompañada por la Presidenta de la falla Karina Porter Ferrer.

    Acto seguido, y como es tradición, han sido las demás comisiones de Burriana las que han subido al escenario. Y después, han sido las máximas representantes de las fallas de Burriana las que han pisado el escenario: Anne Alós Palomero, Reina Fallera Infantil de Burriana 2019 acompañada por el vicepresidente de la Junta Local Fallera, Jorge Blasco Coflent, y Mar Zamora Fenollosa, Reina Fallera de Burriana 2019 acompañada por la presidenta de la Junta Local Fallera Lluïsa Monferrer Aguilella. El Llar Fallero entonó el himno regional antes de dar por finalizado el acto.

    Subir