elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Estudio Isósteles ofrece hasta cuatro talleres artísticos gratuitos

El Estudio Isósteles ofrece hasta cuatro talleres artísticos gratuitos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Estudio Isósteles ofrece hasta cuatro talleres artísticos gratuitos - (foto 2)

    La exposición Estudio Isósteles, que se puede visitar hasta el 20 de febrero e la sala de exposiciones del CMC La Mercè, se complementa con una serie de talleres que serán impartidos por los mismos artistas. De forma gratuita cualquier persona se puede inscribir para participar en los mismos.

    Angie Vera realizará el miércoles 15 de febrero, a las 18 horas un taller de retrato. Inicialmente se realizarán unos ejercicios previos para aprender a ver/dibujar y después por parejas se podrá hacer un retrato. No es necesario saber dibujar para participar.

    José Carlos de la Torre impartirá un taller de iniciación al fotofanzine el lunes 13 y el lunes 20 de febrero, a las 18 horas. En la primera sesión se hablará sobre el mundo de los fanzines y la autoedición y, entre la primera y la segunda sesión, los participantes harán o aportarán fotografías para la siguiente sesión en la cual se imprimirá, cortará y graparà el fanzine que cada participante realice. Para este taller hará falta que los participantes traigan cámara de fotos o memoria usb con sus fotografías y ordenador con los programas Adobe Illustrator o Adobe InDesign.

    Julia Vera impartirá un taller de lettering el martes 14 y el jueves 16 de febrero a las 18 h, y JJDoc realizará un taller de percepción auditiva y «deprivación sensorial» el viernes día 17 de febrero a las 19.30 h. Para esta actividad se ruega que los participantes traigan auriculares estéreo de los que cubren las orejas.

    Las inscripciones, gratuitas, para todos los talleres, se pueden realizar en la conserjería del CMC La Mercè o en la dirección electrónica isostelesestudi@gmail.com. Todas las actividades tendrán lugar en la sala de exposiciones del Centro Municipal de Cultura La Mercè.

    Subir