11 de abril de 2021 11/4/21

Cultura inaugura mañana en la Mercè las exposiciones del pintor Luis Mora y del concurso de Cruz Roja

Cultura inaugura mañana en la Mercè las exposiciones del pintor Luis Mora y del concurso de Cruz Roja - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cultura inaugura mañana en la Mercè las exposiciones del pintor Luis Mora y del concurso de Cruz Roja - (foto 2)

    La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para mañana martes día 15, a las 19.00 horas y en el Centre Municipal de Cultura la Mercè, la inauguración de la exposición H2VOL: Agua y acción voluntaria, que reúne las mejores imágenes de la tercera edición del concurso de Cruz Roja H2VOL: Piensa globalmente, actúa localmente. Este certamen trata de implicar al voluntariado de la organización sobre la importancia del agua como factor de desarrollo humano, en el marco del compromiso de Cruz Roja con las necesidades de las personas más vulnerables.

    A continuación, también en el CMC la Mercè, el pintor burrianense Luis Mora inaugurará la exposición pictórica Els carrers i els dies, en la que el autor investiga sus procesos y logra aglutinar temas tan distintos como el paso del tiempo, la relaciones personales, el aprendizaje de la pintura y el paisaje y el entorno urbano en el que se desarrollan sus vivencias más intensas.

    El pintor mostrará también sus últimos trabajos, que suponen un depurado tratamiento técnico y un compromiso vital de su vida con el arte, así como el de un modo de relacionarse con los demás a través de la creación.

    Subir