21 de noviembre de 2019 21/11/19

Cuenta atrás para la cita surfera del año en Burriana

Cuenta atrás para la cita surfera del año en Burriana - (foto 1)
  • Llega la octava edición del Quasimoto Surf's up Invitational Burrifornia del 10 al 12 de octubre

  • La cultura de surf clásico, la actuación de ‘The Fuzillis’ y las exhibiciones de surferos internacionales como Clovis Donizetti protagonizarán esta nueva edición

MÁS FOTOS
Cuenta atrás para la cita surfera del año en Burriana - (foto 2)
Cuenta atrás para la cita surfera del año en Burriana - (foto 3)

Surf, conciertos, películas, convivencias, gastronomía, talleres y mucho más. Burriana se convierte en la capital de la cultura surf del 10 al 12 de octubre con la celebración de una nueva edición del Quasimoto Surf's up Invitational Burrifornia. Una cita ineludible para los amantes del surf y de todo lo que gira en torno a él que cumple su octava edición con 300 inscritos y todavía falta una semana para su celebración.

Es la propuesta que nos trae un año más el Quasimoto Surf's up Invitational Burrifornia y que va desde conciertos de las mejores surf bands hasta exhibiciones de algunos de los mejores surfistas del panorama actual. Por ejemplo, este año contará con la actuación de ‘The Fuzillis’, la prestigiosa banda internacional inglesa de rock & roll que ha hecho una excepción al no encontrarse actualmente de gira pero que se desplazará hasta Burriana para deleitarnos con su potente directo.

Tampoco faltarán las exhibiciones de surferos internacionales como Clovis Donizetti, que viene directamente de una competición en Nueva York, o Carlos Clavero, Niki Dora, José Luis Berasaluce, el Clan Ceruti o Iago Formosel, entre otros. Aunque aquí todo el mundo está invitado a surfear y compartir su pasión por las olas.

De hecho, hasta los más pequeños van a poder hacerlo gracias al espacio que el festival reserva para el público infantil. Surf infantil para padres e hijos o talleres de pintura sobre pequeñas tablas de longboard así como regalos y sorpresas, son solo algunas de las propuestas que nos trae el festival para el público familiar.

Una auténtica reunión de los amantes de la cultura surf que cumple este año su octava edición consolidada como una de las propuestas referentes del surf en la Comunitat Valenciana. También destaca la exposición que presentará una de las mejores fotógrafas del surf clásico europeo, Laura Sidrisima. La conocidísima artista lleva toda una vida dedicada a la fotografía de Longboard y traerá a Burriana su viaje a California con las mejores instantáneas surferas.

Organizado por el Club de Surf Burriana y la Asociación Cultural Quasimoto Burrifornia, el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burriana y el Burrifornia Surf Café. La programación detallada se puede consultar en SU PÁGINA WEB.

 

ocultar
Cuenta atrás para la cita surfera del año en Burriana
Subir