2 de diciembre de 2020 2/12/20

Close Up “Magic shop”, tu tienda de magia

Close Up “Magic shop”, tu tienda de magia - (foto 1)
  • El Mago Perete comparte sus saberes para ofrecer una atención directa y especializada a todos aquellos que quieran profundizar en la profesión de la magia

MÁS FOTOS
Close Up “Magic shop”, tu tienda de magia - (foto 2)
Close Up “Magic shop”, tu tienda de magia - (foto 3)
Close Up “Magic shop”, tu tienda de magia - (foto 4)
Close Up “Magic shop”, tu tienda de magia - (foto 5)
Close Up “Magic shop”, tu tienda de magia - (foto 6)
La intendencia para todo mago –bien sea profesional o aficionado- llega hasta nuestra ciudad en forma de una tienda con atención directa y personalizada de manos del mago de más renombre de la provincia: el Mago Perete.

Tras años comprobando lo engorroso que resultaba tener que ir a otra provincia para conseguir artículos de magia que le permitieran prosperar, el Mago Perete decidió montar su propio negocio online, para poder así llegar a más público y ofrecer a todos sus compañeros de profesión su experiencia y atención directa tras probar él mismo los artículos. No obstante, tras dos años de funcionamiento de dicha tienda y con una cartera de clientes de toda la península e incluso del extranjero y por el notable incremento de stock el negocio salta de la web virtual a un comercio en nuestra ciudad. Ubicada en la calle Vicente Andrés Estellés, se encuentra este particular comercio que atiende a todos sus clientes sin horario comercial, de forma directa, individualizada y personalizada gracias a las amplias posibilidades que ofrece el hecho de que la tienda abra sus puertas por y para el cliente que realiza la demanda. Así pues cualquier mago o aficionado a la magia, profesional o no, puede marcar el teléfono de Magic Shop (657-024-852), enviar un correo (magoperete@magoperete.com) o bien visitar su página web (www.close-upmagicshop.com) para concretar una cita con un mago profesional que podrá asesorarle en directo sobre la gran variedad de productos que albergan, ofreciéndole el artículo más específico; también se podrá simplemente visitar la exposición y adquirir el producto más llamativo para empezar carrera de mago.

Esta tienda que es la primera de toda la provincia de Castellón ofrece gran variedad de artículos de numismagia (con monedas), cartomagia (con cartas) o combinados (con elásticos, imperdibles, pañuelos) y por supuesto artículos de la magia del close-up (magia de cerca), especialidad del mago propietario del local. El visitante de este pequeño lugar dedicado a la magia podrá disponer de artículos para realizar ejercicios de magia de lo más diversos (vasos levitantes, serpientes de adivinación, racum partidos, ojos de ilusión, cartas cambiantes, adivinaciones, etc.) o bien materiales formativos que le ayudaran a mejorar los trucos (dvd’s, libros especializados). En definitiva todo aquello que acerque la magia a cada rincón, ofreciendo un asesoramiento profesional y especializado que conseguirá que los principiantes se conviertan en grandes magos y los magos más profesionales mejoren sus técnicas con los artículos más específicos del mercado. Una tienda que es mucho más que un comercio, que cualquier mago u aficionado entenderá que es su casa, donde se encontrará como en una nube de magia pensada exclusivamente para todos esos magos que hay en cada casa.

Mago Perete
Antonio Perete, conocido artísticamente como “Mago Perete” es natural de Burriana y cuenta con más de 15 años de carrera profesional en el mundo de la Magia e Ilusionismo, realizando sus espectáculos por toda la geografía española y avalando su exitosa trayectoria diferentes premios y reconocimientos entregados por sus propios compañeros de profesión (Premio Nacional de Magia en Barakaldo 2005, Premio internacional con medalla al mérito en el prestigioso congreso Ron Mc. Miland de Londres 2005).

Perete comenzó a muy temprana edad, gracias a lo cual y pese a su juventud, ha conseguido convertirse en un referente en el panorama mágico nacional. Sus actuaciones en televisión, empresas de reconocida fama internacional, congresos internacionales, universidades, teatros, ferias, etc. y premios le avalan y garantizan en sus actuaciones un espectáculo diferente y de calidad. Su característica principal es la perfecta combinación entre humor y magia consiguiendo un espectáculo diferente, original y divertido.

Subir