30 de noviembre de 2020 30/11/20

El “cliente misterioso” visitará 20 comercios de Burriana para evaluar la atención en las ventas

El “cliente misterioso” visitará 20 comercios de Burriana para evaluar la atención en las ventas - (foto 1)
  • La acción forma parte del convenio con la Cámara de Comercio de Castellón, que emitirá informes confidenciales para reflejar el nivel de satisfacción de los clientes

MÁS FOTOS
El “cliente misterioso” visitará 20 comercios de Burriana para evaluar la atención en las ventas - (foto 2)

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Burriana, Mercedes Giménez, ha informado hoy que en los próximos días -y en el marco de las acciones que forman parte del convenio con la Cámara de Comercio de Castellón- se emitirán veinte informes confidenciales a otros tantos comercios de la ciudad, a partir de la técnica del denominado cliente misterioso. Esta acción tiene como finalidad evaluar la atención y satisfacción del cliente en el punto de venta. Una vez terminadas las auditorías, se entregará a cada empresa seleccionada su informe y se realizará otro a nivel local que se entregará al Ayuntamiento y en el que quedará reflejado el nivel medio de satisfacción de los clientes en estos comercios.

Mercedes Giménez informa que, además del cliente misterioso, el convenio con la Cámara de Comercio contempla también el Plan Asiste, con cursos de formación en atención al cliente, en redes sociales, y la participación en el portal www.empresascastellon.com. En esta web, los comercios de Burriana tienen la posibilidad de darse de alta en directorio en cuatro actividades, crear un catálogo con 50 productos y venderlos también a través del portal.

Por su parte, el jefe de área de Desarrollo Comercial de la Cámara de Comercio de Castellón, Francisco García, destaca la colaboración iniciada con el Ayuntamiento de Burriana, “del que vamos de la mano y que constituye todo un aval para acercar nuestros servicios a los comerciantes locales”. En este sentido, recuerda que la Cámara impulsa actividades para contribuir a la defensa, apoyo y fomento del comercio tradicional.

El Ayuntamiento de Burriana y la Cámara de Comercio de Castellón tiene suscrito un convenio con el que se pretende mejorar la competitividad del sector comercial local a través de un servicio de asesoramiento y formación prestado por la cámara a las empresas de la ciudad. El objetivo del mismo es impulsar el desarrollo económico y, en concreto, promover la actividad comercial en Burriana mediante una serie de acciones programadas conjuntamente.

 

 9 comentarios
eltiocrow
eltiocrow
13/02/2014 10:02
¿no me quedó más remedio?

¿no habia ninguna otra tienda en Burriana especializada en esa materia?

Subir