4 de diciembre de 2020 4/12/20

El Ciutat de Burriana presenta dos equipos para la temporada 2009-2010

El Ciutat de Burriana presenta dos equipos para la temporada 2009-2010 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ciutat de Burriana presenta dos equipos para la temporada 2009-2010 - (foto 2)
    El Ciutat de Burriana presenta dos equipos para la temporada 2009-2010 - (foto 3)
    El Ciutat de Burriana presenta dos equipos para la temporada 2009-2010 - (foto 4)

    El Ciutat de Burriana presenta dos equipos para la temporada 2009-10, tras la fusión con el At. Burriana, el equipo A que militará en la Primera Regional tras haber mantenido la categoría la pasada campaña y el equipo B, que militará en la Segunda Regional.

    El Ciutat de Burriana lo componen los siguientes jugadores: Marc Ibáñez y Javi Tarancón como porteros, y como jugadores de campo Iván Felices, José Boix, Abel González, David Boix, Javier Blasco, José Félix López, Álex Gascó, Alejandro Serrano, Juan Granell, Vicente Carda, Saúl Cifuentes, Manolo Ríos, Cristian Ibáñez, Ramón Martínez, Razvan Popescu, Joni Poré y continúan a prueba Jorge Llueca y Rafael González.

    El cuerpo técnico está compuesto por el delegado Jesús Serrano, la fisioterapeuta Bruna Homs, el 2º entrenador Carles Vicent y el entrenador Héctor Cruceta.

    El Ciutat B lo componen como porteros Cristian, Javi y Jorge, y como jugadores Sergio, Cristian, Guillermo, Vicente, Juan, Martí, Tono, José María, Llopis, Álex, Vidal, Héctor.

    Delegado Alejandro Bodí y entrenador Joaquín Badimón Ximet.

    Tras la presentación habló el concejal de Deportes, Enrique Safont, y destacó “la labor y el trabajo de esta directiva que se preocupa por dar cabida jugadores de la localidad y les deseo mucha suerte y muchos éxitos”.

    Destacar la presencia en la tribuna del San Fernando, además de Enrique Safont, una amplia representación municipal con Ramon Monferrer, Mercedes Giménez, Joan Molés, muy recuperado del Gamper y radiante tras la Supercopa blaugrana, Cristina Rius, Roberto Jorge y Vicente Aparici.

    Como colofón a la presentación se disputó un partido entre el Ciutat de Burriana y el Villafamés que terminó con la victoria del equipo de Fernando Campos por 0-3, del que destacamos un gran gol del punta David Tristante y las actuaciones destacadas de Vicente Cabrera y De Felipe.

     6 comentarios
    vlabla
    vlabla
    11/09/2009 03:09
    chieee

    Molta promesa i después proveu pataques de jugadors. Vergonya. Ise ni pa la foto!

    Subir