20 de mayo de 2019 20/5/19

Caramelets organiza una multitudinaria tarde de Halloween para los más pequeños

Halloween 2012 - Caramelets
Halloween 2012 - Caramelets
  • Caramelets se encargó de los detalles de 115 comuniones en la pasada temporada

  • En esta ocasión participan más de 20 comercios de la ciudad, un “record” según afirma Geni Ávila

GALERÍAS DE FOTOS
Fiesta Halloween 2011 - Caramelets
Fiesta Halloween 2011 - Caramelets
MÁS FOTOS
Caramelets organiza una multitudinaria tarde de Halloween para los más pequeños - (foto 2)
Caramelets organiza una multitudinaria tarde de Halloween para los más pequeños - (foto 3)
Caramelets organiza una multitudinaria tarde de Halloween para los más pequeños - (foto 4)
Caramelets organiza una multitudinaria tarde de Halloween para los más pequeños - (foto 5)
Caramelets organiza una multitudinaria tarde de Halloween para los más pequeños - (foto 6)
Caramelets organiza una multitudinaria tarde de Halloween para los más pequeños - (foto 7)
Caramelets organiza una multitudinaria tarde de Halloween para los más pequeños - (foto 8)
Caramelets organiza una multitudinaria tarde de Halloween para los más pequeños - (foto 9)
Caramelets organiza una multitudinaria tarde de Halloween para los más pequeños - (foto 10)
VÍDEOS
Halloween 2012 - Caramelets
Halloween 2012 - Caramelets

Es la tercera ocasión que la tienda local de Burriana Caramelets, a cargo de su propietaria y gerente Geni Ávila, se encarga de organizar una tarde de Halloween de lo más familiar con los niños como protagonistas.

Bajo el reclamo de “Piratas Chic”, más de 60 niños ataviados con sus disfraces de piratas, acompañados de sus padres, se han dado cita a las cinco de la tarde en la tienda, ubicada en el Camí d’Onda, para comenzar con el recorrido.

En primer lugar, se han quedado en el stand, ubicado delante de la tienda, organizado por la empresa fiestaspitufas.com, donde se han encargado de maquillar a todos los niños. Una vez preparados para el recorrido, los niños y sus padres se han dirigido por el Camí d’Onda, pasando por la Calle San Vicente y llegando hasta la Tanda. El recorrido ha venido marcado por los 20 comercios locales que se han querido unir a la iniciativa, un número que señala es “el más alto desde que se viene celebrando esta actividad”.

Comercios y entidades como Centre de Idiomes Studio 10, Fiestaspitufas.com, Carnicería Catí, Catering y Cafetería Xavi, Peluquería Rebeca, Despacho de Arquitectura Técnica Dolores Vernia, Baviera, Benetton, Mª Ángeles, Arantxa, El Templat, Naraniga Gastro and Music, l’Elefant, Magic Factory, Birdy, Cosas de Nenes, Susana Guerola, Difal, Cocoro, Titapon, farmacia Muñoz y Caramelets, son los que contaban con una gran bolsa en forma de calabaza, que contenía en su interior kilos de juguetes que han ido entregando a todos los niños.

Esta iniciativa surgió, como relataba Geni Ávila, como una forma de agradecimiento para sus clientes habituales, los niños, de quienes afirma “siempre vienen por las tardes, cuando acaban las clases o los fines de semana, que la tienda parece su lugar de reunión”. Con unos clientes tan fieles como son los niños, la gerente tuvo claro que la iniciativa seguro les gustaría. Fue dicho y hecho, ya suma tres años de un éxito rotundo que también ha compartido con el resto de comercios que han participado.

Según relataba la propietaria, “he estado un mes con preparativos para que todo esté a punto”. Una preparación que afirma, también comenzó desde el año pasado cuando, tras el anterior Halloween, numerosos niños quisieron apuntarse al del año siguiente. “Prácticamente llevo un año apuntando a los niños. Hay clientes que son fijos y esas madres son las que también me ayudan, pero es cierto que los niños están todo el año apuntándose”.

La Gestión de la empresa Caramelets
Geni Ávila es la gerente y propietaria de Caramelets, el “kiosco” que está ubicado en el Camí d’Onda 38, desde hace ya cuatro años.

Una mujer emprendedora que, tal y como asegura a elperiodic.com, “estoy satisfecha con el rumbo que está tomando la empresa. En el último año he recibido numerosos pedidos no solo de Burriana, sino del resto de ciudades cercanas, así como de Vall d’Uixó, Onda, Nules o incluso de Valencia”, unas ventas que según detalla consolidan a la empresa “no solo como local sino también como regional”. Y es que Geni relata que aunque tiene cuenta de la tienda en las redes sociales, es el “boca a boca” el que se encarga de que la tienda siempre esté “hasta los topes”.

Gracias a la promoción de la tienda y sus productos y detalles, Geni destacaba que en la pasada temporada de comuniones se encargó de los detalles de 115 eventos, repartidos entre toda la Comunitat.

Además Ávila cuenta que tiene una cartera de clientes que cada vez son más fieles, como son “el Hospital de la Plana o el Hospital Provincial”.

Un negocio en el que no solo se pueden encontrar golosinas, sino detalles para bodas, bautizos y comuniones, así como cucañas y todo tipo de enseres que pueden ser necesarios en la preparación de eventos, sobre todo infantiles. Toda una explosión de colorido en la que es difícil contener la atracción, motivo por el que su público fiel, destaca, son los niños.

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder añadir comentarios. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí

{{ user.username }}
{{ user.name }}
{{ titleError }}
Max. caracteres: {{ maxChars }}
{{ charLength }}/{{ maxChars }} Has excedido el limite de caracteres
{{ textError }}
Enviar comentario

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg dg dg dgdf gdfgdf gdg dfgdfgdf g gdfg dfgdf

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg

Envíar otro comentario
 1 comentario
meyers
meyers
02/11/2011 05:11
truco

truco o trato?