29 de noviembre de 2020 29/11/20

Burriana vibra con el musical de Aladdín

Burriana vibra con el musical de Aladdín - (foto 1)
    Galería de fotos
    Musical Aladdín - 01
    Musical Aladdín - 01
    Galería de fotos
    Musical Aladdín - 02
    Musical Aladdín - 02
    MÁS FOTOS
    Burriana vibra con el musical de Aladdín - (foto 2)
    Burriana vibra con el musical de Aladdín - (foto 3)
    Burriana vibra con el musical de Aladdín - (foto 4)
    Burriana vibra con el musical de Aladdín - (foto 5)

    El teatre Payà de Burriana se está llenando estos días para ver el musical de Aladdín a cargo de la Falla Quarts de Calatrava. Y es que no ha sido para menos, puesto que no se ha visto un musical igual en Burriana.

    Asimismo, los horarios también han sido muy variados para que la gente pudiera ir cuando más les apetecía, ya sea por la tarde o por la noche.

    Desde la organización aseguran que eligieron hacer este musical porque el que prepararon para el año pasado, el del Rey León, dejó el listón muy alto y, por eso, querían superarse y hacer algo más llamativo y divertido. Y la verdad es que ha brillado por si solo, desde el vestuario hasta la puesta en escena.

    Esta falla está llevando a cabo dichas actuaciones desde el año 2010, cuando realizaron su primer musical. Tras varios años, todo ha ido a mejor. La gente se anima más y tienen muy buena acogida, afirman desde la comisión.

    Los coordinadores empezaron a trabajar en mayo, pero no fue hasta junio cuando empezaron a prepararlo todo y a ensayar. Así que una cosa esta clara: todo esfuerzo tiene su recompensa, puesto que el número de entradas se esfumaron para cada actuación.

    Subir