26 de febrero de 2021 26/2/21

Burriana presenta el martes la quinta edición del 10.000 Ciutat de Borriana

    El Ayuntamiento de Burriana presentará el próximo martes la quinta edición de la prueba deportiva 10.000 Ciutat de Borriana, organizada por el Servei Municipal d’Esports y que tendrá como alicientes este año premios en metálico para los cinco primeros clasificados en categoría absoluta, tanto masculina como femenina; así como cheques regalo a canjear por material deportivo para los tres primeros en cada una de las 11 categorías.

    Las inscripciones para la prueba, que se celebrará el sábado 18 a las 18.00 horas, están abiertas hasta el próximo día 11. Todos los interesados pueden formalizarla a través de la web www.evasionrunningcastellon.com y obtener más información en www.smeburriana.com/carreraV10000.php.

     7 comentarios
    Sobrino
    Sobrino
    07/04/2009 08:04
    para mi tio gilito

    acaso no es criticable, que por correr por el pueblo te cobren??? yo entiendo esto como una carrera popular, no como una de competicion, premio para los 5 primeros, para que??? acaso ese dinero no vendría mejor para otras cosas??? la ruta de las ermitas no es de gorra, y mira si se apunta gente, el rollo es una cosa la monta una asociacion y puede hacer lo que quiera, y esto lo monta el magnifico, para el pueblo??? yo pienso que no, o a vistas esta que es una manera de recaudar... por cierto Tio, tu ha que has entrado aqui??? solo para criticar los comentarios de otros??? aporta, hombre aporta...

    Subir