3 de marzo de 2021 3/3/21

Burriana presenta las VI jornadas gastronómicas del langostino

Burriana presenta las VI jornadas gastronómicas del langostino - (foto 1)
  • Desde el 21 de junio hasta el próximo 7 de julio un total de 7 restaurantes del municipio participarán en estas nuevas jornadas gastronómicas

MÁS FOTOS
Burriana presenta las VI jornadas gastronómicas del langostino - (foto 2)
Burriana presenta las VI jornadas gastronómicas del langostino - (foto 3)

La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, la concejala de Turismo, Sara Molina junto con el presidente  y miembros de la Asociación de Hostelería, han presentado esta misma mañana las VI Jornadas Gastronómicas del Langostino.

Un año más, dicha asociación junto con la concejalía de Turismo han trabajado para llevar a cabo estas jornadas, donde además de dar a conocer el número de restaurantes que participarán en esta edición han querido resaltar que «una vez más la Asociación de Hostelería apoya los productos locales, siendo el langostino, ingrediente principal de nuestros platos, un producto de la lonja de Burriana».

Así, desde hoy mismo, viernes 21 de junio hasta el próximo 7 de julio se iniciarán en hasta siete restaurantes de la ciudad las VI Jornadas Gastronómicas del Langostino, donde quienes quieran degustar los platos encontrarán una serie de diferentes, suculentos y completos menús que tendrán como protagonista el langostino.

De esta forma, los restaurantes participantes en esta VI edición, serán: Tasca Náutica, Restaurante Náutico, Pizzeria Ristorante Pinocchio, Restaurante Scala, Restaurante Savarín, Restaurante La Jorgeria y Restaurante el Arenal, que ofrecerán menús de entre 25 a 30 euros.

Al mismo tiempo se ha aprovechado para firmar el convenio anual de colaboración entre el ayuntamiento y la asociación, para la celebración de actividades de promoción y divulgación de la gastronomía local.

Subir