28 de noviembre de 2020 28/11/20

El Burriana pierde en casa ante el San Pedro

El Burriana pierde en casa ante el San Pedro - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana pierde en casa ante el San Pedro - (foto 2)
    El Burriana pierde en casa ante el San Pedro - (foto 3)
    El Burriana pierde en casa ante el San Pedro - (foto 4)

    El Burriana había encarrilado muy bien el partido al poner tierra de por medio en la primera mitad que señalaba al término de los primeros cuarenta y cinco minutos un claro dos-cero para los locales que incluso tuvieron una llegada de Pablo Picó muy peligrosa que pudo significar el tercero pero le sobró un regate. Hubo ocasiones para ambos equipos de Pumuki, Jorge Gimeno, Raúl Muñoz, Jorge, pero el que abrió el marcador fue el Burriana en el min. 22 con una vaselina de Jorge Gimeno perfecto en la ejecución. 1-0.

    El San Pedro quería pero no podía puesto que la presión del Burriana le ahogaba y fue el cuadro local el que volvió a ver portería con un pase muy generoso de Jorge Gimeno a Vte. Picó que solo tuvo que empujar el balón. 2-0. Así acabó la primera parte, lo que vino después nadie se lo esperaba.

    El San Pedro de Raúl Tena salió decidido a meterse en el partido y lo consiguió y fueron sus hombres más peligrosos arriba los que le dieron la vuelta a la tortilla ayudados por una escandalosa actuación arbitral. En el min. 48 Pumuki colocaba el 2-1 de gran disparo. Raúl Muñoz pudo empatar en el min. 59 tras un remate de cabeza pero fue un aviso puesto que en el min. 63 el propio Raúl Muñoz ponía las tablas en el marcador 2-2. En el min. 77 las cosas se ponían aun peor para el Burriana, el árbitro expulsaba por doble amonestación seguida al que había sido el mejor hombre del Burriana, Rubén García. El cuadro local se quedaba con diez (el árbitro poco a poco se iba desquiciando (se le protestó todo). El San Pedro vio la posibilidad de llevarse el partido y en el min. 85 ese fenómeno del área que se llama Raúl el Dandy Muñoz colocaba el 2-3 de excelente remate de cabeza, dándole la victoria al San Pedro.

    2 Burriana: Jordi, Sebas (Abel 79), Montoya, Bernat Escriche, Marko, Berni (Joni 74), Rubén García, Gimeno (Felipe 82), Vte. Picó (Pablo 59), Chiva y Pablo Picó.

    3 San Pedro: Raúl, Navalón, Fernando Felip (Tel 28), Casanova, Dani, Álvaro (Pino 79), Queral, Jorge (Ramón 89), Peris (Pastoret 65), Pumuki y Raúl Muñoz.

    Árbitro: Martínez Morillo muy protestado por todos. Siempre quedó perjudicado el Burriana en sus decisiones. Amarilla a los locales Berni y Pablo Ribes y a los visitantes Tel y Queral. Expulsó al local Rubén García por doble amonestación en el min. 77.

    Goles:
    1-0 Min. 22 Gimeno
    2-0 Min. 37 Vicente Picó.
    2-1 Min. 48 Pumuki
    2-2 Min. 63 Raúl el Dandy Muñoz
    2-3 Min. 85 Raúl el Dandy Muñoz.

    Incidencias: antes de comenzar el partido el alevín A del Burriana Fútbol Base presentó a la afición los trofeos concedidos por la Federación Valenciana de Fútbol, con su entrenador al frente, Juan Vilar.

     3 comentarios
    Rotovator
    Rotovator
    27/01/2014 11:01
    Si se puede

    Estamos teniendo un bajon en jugadores q han tirado del carro la primera v uelta (Chiva, Marko y Ruben ) la defensa como no vuelva pronto Pozo habra q fichar, los porteros o se centran o... El entrenador debe de sacar el 100% de los jugadores (parece q jueguen agarrotados), y si contra el Benicarlo no ganamos creo q deberian haber cambios q queda menos liga de lo q parece y en la 2 vuelta los grandes vienen al San Fernando No creo q nadie quiera bajar a Regional ( no lo he conocido nunca). Lo q hablais de veteranos creo q os referiis a Ribes, no ha tenido continuidad (no me gusta su temporada). Creo q el delantero debe ser Joni para la categoria el mejor ya q a Pico siempre le pegan cuando el arbitro no lo ve.(siempre al suelo ) faltas a favor 0 Bien ayer Gimeno y Berni.

    Subir