28 de noviembre de 2020 28/11/20

El Burriana no pasa del empate ante el Nules

El Burriana no pasa del empate ante el Nules - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana no pasa del empate ante el Nules - (foto 2)
    El Burriana no pasa del empate ante el Nules - (foto 3)
    El Burriana no pasa del empate ante el Nules - (foto 4)
    El Burriana no pasa del empate ante el Nules - (foto 5)
    El Burriana no pasa del empate ante el Nules - (foto 6)

    El Burriana volvió a dejar escapar dos puntos en el San Fernando ante el Nules, un equipo que está penúltimo en la tabla y que solo ha ganado un partido, pero que ha puesto en evidencia a los locales, que poco a poco han ido perdiendo fuelle y se han visto incapaces de superar al Nules. El cuadro rojillo ha ido de menos a más, ante un Burriana que evidencia más de lo mismo, y que parece un equipo sin rumbo ni dirección. A medida que pasan los minutos los jugadores van quedando a merced del equipo contrario y en contadas ocasiones llegan con peligro al área contraria. El Burriana parece un equipo sin alma y eso a pesar de que atesora una gran plantilla pero a la que no se le está sacando el rendimiento apetecido.

    El Burriana se permitió fallar hasta un penalti cometido por el guardameta del Nules Alex, cuando corría el minuto 20, al derribar a Pablo Picó, la pena máxima era lanzada por Ricardo con un tiro raso junto al poste que atajó Alex. Las pocas llegadas con algo de peligro eran protagonizadas por Gimeno por la banda derecha, pero el Nules se iba desperezando y creaba también peligro en el área local. Un mano a mano de Pablo Picó con el portero a cinco minutos del final del primer tiempo tampoco llegó a fructificar al enviar el balón fuera junto al poste en un intento de vaselina.

    La segunda parte fue peor y el Burriana se limitó a lanzar algún contragolpe cuando se lo permitía el Nules que se fue adueñando de la situación hasta dominar el partido. Reparto de puntos al final que dejan al Burriana muy lejos de la cabeza de la tabla. La directiva tiene que buscar soluciones ahora que todavía es pronto.

    0 Burriana: Oumar, Sinis, Postin, Alberto Miró, Muntean (Fredi 60), Pablo García, Pablo Picó, Ricardo (Berni 45), Mario Rosas, Gimeno (Zapata 45), Barreda.

    0 Nules: Alex, Eloy (Paco 15), Hugo, Juanlu, Sergi, Rubén, Sergio, Bici, Ripo (Daniel 67), Salmerón, Cristian (Alberto 86).

    Árbitro: Salorio Jiménez. Amonestó a los locales Fredi, Muntean, Pablo García, Pablo Pico, Berni, Mario Rosas y Zapata y a los visitantes Paco y Sergi.

    Campo: San Fernando. 250 espectadores

     1 comentario
    fart de periolistos
    fart de periolistos
    08/11/2016 08:11
    sin comentarios.....

    que esta pasando esta temporada?...al de la pasada a estas alturas, pese a ir ostensiblemente mejor, ya lo estabais "crucificando" semana tras semana.....que dificil es ser ecuanime...¡¡que pena de c.d. Borriana!!

    Subir