elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana inaugura las nuevas instalaciones de pádel "Espadel centre esportiu"

Burriana inaugura las nuevas instalaciones de pádel "Espadel centre esportiu" - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Espadel Centre Esportiu
    Burriana - Espadel Centre Esportiu
    MÁS FOTOS
    Burriana inaugura las nuevas instalaciones de pádel "Espadel centre esportiu" - (foto 2)
    Burriana inaugura las nuevas instalaciones de pádel "Espadel centre esportiu" - (foto 3)
    Burriana inaugura las nuevas instalaciones de pádel "Espadel centre esportiu" - (foto 4)
    Burriana inaugura las nuevas instalaciones de pádel "Espadel centre esportiu" - (foto 5)
    Burriana inaugura las nuevas instalaciones de pádel "Espadel centre esportiu" - (foto 6)
    Burriana inaugura las nuevas instalaciones de pádel "Espadel centre esportiu" - (foto 7)
    Burriana inaugura las nuevas instalaciones de pádel "Espadel centre esportiu" - (foto 8)
    Burriana inaugura las nuevas instalaciones de pádel "Espadel centre esportiu" - (foto 9)
    Burriana inaugura las nuevas instalaciones de pádel "Espadel centre esportiu" - (foto 10)
    Burriana inaugura las nuevas instalaciones de pádel "Espadel centre esportiu" - (foto 11)
    Burriana inaugura las nuevas instalaciones de pádel "Espadel centre esportiu" - (foto 12)

    La ciudad de Burriana cuenta desde el pasado viernes con una innovadora infraestructura pensada para el disfrute de todos los aficionados y profesionales al mundo del pádel, "Espadel centre esportiu"

    A las siete de la tarde, las nuevas instalaciones de pádel de Burriana abrieron las puertas para inaugurar un nuevo centro que inicia su andadura en la ciudad. Concretamente están ubicadas en la carretera de Nules nº 56, donde el fácil acceso así como la amplia zona de parking juegan un papel importante a la hora de acoger a sus visitantes.

    David Olivas es el precursor de esta iniciativa, que tras un año de gestiones y trabajo, finalmente hoy se ha materializado con unas completas instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados.

    Por su parte, el gerente de la empresa Conmove, Emilio Dávila, es el creador de la imagen corporativa de la empresa así como el director del área de comunicación de la entidad.

    Infraestructura innovadora
    Seis son las pistas que están a disposición de los aficionados a este deporte, cuyas paredes están compuestas por cristal, como novedad en este tipo de infraestructura. Una de estas pistas es de color fucsia y todas tienen la particularidad de estar diferenciadas y rotuladas con el nombre de cada uno de los patrocinadores de estas instalaciones.

    Todas las pistas están homologadas para que en éstas puedan realizarse campeonatos profesionales así como impartir clases. No solo habrá a disposición de los niños un monitor, sino que los adultos principiantes también podrán requerir sus servicios.

    Asimismo, las instalaciones cuentan con una cafetería, amplios vestuarios y duchas, así como escuela de pádel y un espacio especialmente habilitado para el ocio para los niños que cuenta con hinchables y demás artículos de entretenimiento, concretamente esta última zona está a disposición de ser utilizada para cumpleaños y eventos infantiles. Por último, la empresa cuenta con una tienda propia, donde poder adquirir todo el material y vestuario necesario para practicar este deporte.

    Las nuevas tecnologías juegan un papel importante
    La empresa que ha llevado a cabo el proyecto se ha marcado como una de las principales prioridades acercarse a los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías y que éstas jueguen un papel decisivo, para que los usuarios puedan matricularse en las clases, así como recibir información o conocer las promociones vigentes.

    Accediendo a la página web www.espadel.es se puede obtener toda la información necesaria sobre las instalaciones y los servicios que en ellas se ofrecen. Asimismo, registrándose en la página, ya sea vía web o en la aplicación que se ha creado para el smartphone, se pueden dar de alta así como conocer las tarifas, que están muy ajustadas, y obtener bonos.

    La novedad, es la creación de un ranking social con premios
    El “ranking social” es una herramienta novedosa que han puesto en marcha con la finalidad de potenciar el juego del pádel con alicientes diversos como es la entrega de premios. La dinámica consiste en ir jugando al pádel y consiguiendo puntos, con estos puntos se darán regalos, una vez a la semana, al mes y al año. Uno de los premios, para la persona que quede en primer lugar puede ser un mes gratis jugando las veces que desee. No obstante, se repartirán premios significativos de características diferenciadas.

    En lo que respecta a las ventajas de practicar el pádel en estas instalaciones, las empresas patrocinadoras han establecido unos vínculos de colaboración mediante los cuales, los jugadores pueden obtener descuentos en productos como Pepsi o Mcdonalds.

     1 comentario
    Pepe la mima
    Pepe la mima
    12/04/2013 11:04
    Para el concejal

    Sr. Concejal, sonria un poco, hay que ser neutral en las inaguraciones,

    Subir