1 de octubre de 2020 1/10/20

Burriana firma junto a la Conselleria el acta de entrega de la obra del vial del Port

Burriana firma junto a la Conselleria el acta de entrega de la obra del vial del Port - (foto 1)

    La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, y el jefe del Servicio Territorial de Obras Públicas de Castellón de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, José Manuel Santaúrsula, han firmado el acta de entrega de la obra realizada en la conexión del Port y la ciudad y el carril bici y peatonal que ya están en pleno uso. Tal y como se refleja en el Acta, ambas partes hacen constar la ejecución total de "las obras de adecuación del camí de Burriana al Port, denominado Avenida Jaime Chicharro, en la que se ha remodelado la sección disponiendo un carril peatonal y un carril bici nuevos, ambos separados de la calzada para tráfico motorizado por una jardinera lineal".

    Además, también se hace constar "la entrega por parte de la Generalitat al Ayuntamiento de Burriana de la parte de obras descritas para que se haga cargo a partir de la fecha de hoy a todos los efectos, con la salvaguarda del año de garantía legal".

     1 comentario
    Chicharro agacha la cabeza
    Chicharro agacha la cabeza
    07/06/2017 06:06
    carretera

    Llamar carretera a lo que han hecho es mucho decir, el vial más importante de Burriana lo han reducido a una calle, si esta es la visión de los que gobiernan en la actualidad pues estamos arreglados. El lunes a las 9 de la mañana desde sanahuja hasta la piscina tarde 15 minutos, un avergüenza.

    Subir