19 de septiembre de 2020 19/9/20

El Burriana se estrella contra el Roda

El Burriana se estrella contra el Roda - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana se estrella contra el Roda - (foto 2)
    El Burriana se estrella contra el Roda - (foto 3)
    El Burriana se estrella contra el Roda - (foto 4)
    El Burriana se estrella contra el Roda - (foto 5)
    El Burriana se estrella contra el Roda - (foto 6)
    El Burriana se estrella contra el Roda - (foto 7)
    El Burriana se estrella contra el Roda - (foto 8)

    El Burriana sigue con su mala racha pero no con su mal juego puesto que el conjunto de Basilio López no se pareció en nada al que vimos naufragar la semana pasada en Nules y hoy ante el Roda no mereció perder puesto que gozó de innumerables ocasiones de gol que no se vieron aprovechadas unas veces por la mala puntería o muy desacertada finalización o por las felices intervenciones de ese fenomenal portero que es Canari.

    En la primera mitad en la que el Burriana fue mejor que el Roda gozó de cuatro ocasiones claras, tres de Gimeno que hoy salía desde el principio y ocasiones las tuvo siendo la primera de Barreda que se hizo un hueco entre la defensa y con la zurda envió el balón al travesaño. El Burriana demostraba una muy buena coordinación entre líneas, y buenas llegadas con peligro al área del Roda, con un Pablo Picó con una actuación destacada. Al descanso se llegaba con empate a cero.

    La segunda mitad el Roda mejoró con la entrada de Gascó y comenzó a llegar con peligro al área de Raúl que también tuvo que emplearse a fondo, pero Gimeno volvió a tenerla en el min.46 pero allí estaba Canari para desviar. En el min. 60 la tuvo Gascó que remató flojo desde muy cerca. El partido se había roto y el toma y daca era constante. Charly empezó a crear muchos problemas por banda izquierda asociándose con Luismi Loro. Barreda y Gimeno volvieron a gozar de sendas ocasiones pero siempre aparecía Canari que detuvo un tiro de Pablo Picó con marchamo de gol, desviando in extremis a córner. Pero el peligro del Roda no había terminado y a dos minutos del final tras una buena combinación Luismi Loro batía por bajo a Raúl y ya en el descuento una gran jugada de Luismi y Charly permitió a este ultimo colocar el definitivo 0-2.

     

    0 Burriana: Raul, Sinis, Fredi, Rubén, Postin, Berni (Sanjuán 70), Pablo Picó, Pepe (Pou 84), Barreda, Marc Albalat y Gimeno.

    2 Roda: Canari, Mario, Richi, Nando, Alberto, Eixea (Gascó 45), Moliner (Luismi 57), Borja, Xisco, Charly, Miguel (Pier 10) (Soriano 70).

    Árbitro: Cristian Sales. Amarilla a los locales Postin y Berni y a los visitantes Alberto, Eixea, Moliner y Pier.

    Goles: 0-1 Min. 88 Luismi Loro. 0-2 Min. 93 Charly.

    Campo: San Fernando. 150 espectadores.

     2 comentarios
    La pitonisa de Laparra
    La pitonisa de Laparra
    04/04/2017 02:04
    Futuro

    Estoy de acuerdo contigo pero a mi lo que me gustaría saber es lo que va a pasar la próxima temporada. Si va a seguir esta directiva, si van a hacer un buen equipo o van a jugar todos los del pueblo.

    Subir