elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana y el Alcora empatan a cero en el San Fernando

El Burriana y el Alcora empatan a cero en el San Fernando - (foto 1)

    No pudo continuar la estupenda racha que llevaba el equipo celeste ante un Alcora que liderado por Jorge Salvador puso en un brete, en más de una ocasión, la integridad del marco defendido por Raúl Sos.

    Volvía al equipo tras superar su lesión el central Elies Villanueva y no se puede tener peor suerte puesto que cuando apenas se había cumplido el primer minuto Elies derriba a un contrario al borde del área, el colegiado interpreta que es el último defensor y le muestra la cartulina roja directa.

    Nuestro gozo en un pozo y el de Elies también, porque el bravo jugador del Burriana tenía unas ganas enormes por volver al equipo y ni siquiera pudo jugar un minuto.

    El Burriana notó mucho su ausencia, puesto que aunque Carlos Tel se situaba de central junto a Postin, lo cierto es que el centro del campo se quedó huérfano y Jorge Salvador campó a sus anchas llevando la batuta del equipo y generando el juego de los alcorinos que llegaban con mucho peligro a la portería defendida con acierto por Raúl Sos.

    El Burriana sólo generaba algún peligro a balón parado, en algún lanzamiento de falta, pero arriba Edén estaba muy solo y encima el centro del campo no propiciaba el mejor juego, porque ni Isach ni Arribas le enviaban balones en condiciones al de Almazora.

    Cerca de la media hora Luis, solo ante Raúl Sos, no pudo batirle gracias a la salida del meta local.

    En la segunda parte de nuevo Luis entrando como Pedro por su casa por banda izquierda, que fue un auténtico coladero, casi una autopista para el Alcora, se planta ante Sos que cubre bien el marco obligando a Luis a enviar el balón fuera.

    Edén Delgado deja su posición de delantero centro y se sitúa de extremo izquierdo pasando Carlos Isach a la posición de punta ante el estupor general, con lo que el Burriana pierde más gas, tanto arriba como en la medular.

    En el minuto 76 al Burriana le llegó la única ocasión que tuvo por medio de un riguroso penalti señalado por el colegiado al caer en el área Del Valle.

    El penalti lo ejecuta Edén fuerte y a la derecha del guardametas pero Roberto intuye la dirección y detiene el lanzamiento. Ahí se perdió la posibilidad de victoria.

    El Alcora, sabedor de su superioridad numérica, siguió mandando en la cancha y en el setenta y nueve Yeray remataba desde cerca, estrellando el balón en el poste, y Sos muy atento ser hace con el rebote que buscaba portería.

    Con el Burriana defendiéndose con uñas y dientes y el Alcora volcado al ataque terminaba el encuentro con empate a cero.

    0 Burriana: Sos, Sifre, Albert, Postin, Elies, Tel, Del Valle, Berni, Edén, Santi Arribas (Adrián 51) Carlos Isach.
    0 Alcora: Roberto, Sergi, Baquero, Quevedo (Jesús 85), Pinilla, Bartoll, Jorge Salvador, Dani, Yeray, Nacho (Paco Valera 63) Luis (Sergiet 77).
    Árbitro: José Manuel López Jiménez. Amonestó a los locales Tel, Del Valle, Albert y Adrián y a los visitantes Sergi, Baquero, Pinilla, Bartoll y Nacho. Expulsó con roja directa a Elies del Burriana en el min. 1.
    Incidencias: tarde gélida en el San Fernando con poca asistencia de público, unos cincuenta espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencia por el reciente fallecimiento del padre del utillero, Jaume Casanova.

    comentarios 2 comentarios
    Socio
    Socio
    11/01/2010 11:01
    Mutis

    A este entrenador o lo que sea parece que nadie le diga nada. Hace lo que le da la gana y la directiva a tragar. Ayer jugó Isach de delantero centro y además en un partido que juega con diez todo el rato va y solo me hace un cambio. Debe ser familia de algún directivo porque ha hecho méritos para ir a la calle.

    Subir