22 de febrero de 2020 22/2/20

Buena victoria del CB Burriana contra Morvedre

    Buen partido del CB Burriana el sábado en el pabellón Sant Blai ante un equipo, el Morvedre, que se vio sorprendido por el arrollador inicio de los locales, que con un parcial de 21-6 en el primer cuarto ponía en franquicia el partido para los jugadores de David Varea. Rápidas transiciones y por momentos un buen ataque estático fueron claves para conseguir la citada ventaja, donde destacaríamos el acierto del jugador cadete Juan Bou, que sigue completando buenas actuaciones con el equipo junior.

    El segundo cuarto fue clave para mantener la ventaja en el marcador, maniatando al mejor jugador rival con una excelente defensa, a pesar de lo cual terminó el partido con 21 puntos fruto de las individualidades.

    La segunda parte fue también para el CB Burriana, con tan solo la laguna de principio del último cuarto, donde la primera canasta no llegó hasta el minuto 6. A pesar de ello, el equipo visitante no dio muestras en ningún momento de poder acortar diferencias.

    Al final, victoria clara para los locales 75-55.

    Anotación:

    J.M. Saborit (8), Pablo López (4), Aitor Angel (15), David Sivera (4) y Juan Bou (20) – cinco inicial -, Marc Gil, Edgar Arribas (4), Alberto Martí (10), Lluis Vilar (10) y David Gallén

    Subir