28 de noviembre de 2020 28/11/20

Brillante victoria del junior del CB Burriana

    Abultada y brillante victoria la conseguida por los juniors ante un endeble rival, el Benicàssim A.B., que en ningún momento dio sensación de poder plantar cara al equipo local.

     

    El primer cuarto empieza con un ritmo alto del CBB, anotando con facilidad y con alguna que otra laguna defensiva, que situó un ajustado 16-11 en el marcador en el minuto 8. Desde este instante, la escasa resistencia mostrada por el equipo visitante se diluyó totalmente y empezó el vendaval de los jugadores del CBB. Al descanso, se llega con 35-21 para los azules.

     

    Ya en el tercer cuarto, las defensas desaparecen del partido, que entra en un toma y daca con canastas sucesivas y gran acierto por ambos equipos. Parcial en este cuarto de 25-20, para un marcador al final del cuarto de 60-41.

     

    Ya en el último tramo del encuentro, con el partido decidido, el equipo dirigido por Vicent Paradis apabulló a su rival con un parcial de 25-7, que selló la victoria y dejó en el electrónico un abultado marcador de 85-48.

     

    A destacar la labor del conjunto, y en especial la gran actuación cara el aro de Alberto Martí con 18 puntos, Lluis Blasco con 13 puntos, y Angel Carrillo con 24 puntos. Ánimo por cierto para éste último, que el lunes resultó lesionado con un esguince de tercer grado y será baja para las próximas cuatro semanas mínimo.

     

    Destacar por otra parte que el entrenador David Varea, tras su reciente paternidad, se reincorpora al trabajo del equipo.

     

    Anotación
    Marc Gil, Pablo López (2), Alberto Martí (18), Angel Carrillo (24) y David Sivera (7) – cinco inicial-, Pablo Flores (2), Lluis Blasco (13), Lluis Vilar (7), Aitor Angel (3), Juan Bou (5), David Gallén (4).

     1 comentario
    Aficionat
    Aficionat
    04/02/2009 06:02
    basquetmania

    Endavant sou els millors si voleu i si vos eu creeu. ¡¡¡¡Trenquem!!!

    Subir