2 de diciembre de 2020 2/12/20

El Ayuntamiento de Burriana sustituirá el transformador eléctrico de la zona marítima

El Ayuntamiento de Burriana sustituirá el transformador eléctrico de la zona marítima - (foto 1)
  • El equipo de gobierno ha destinado una partida de 69.877 € en los presupuestos de 2016 para este fin

El Ayuntamiento de Burriana sustituirá el centro de transformación eléctrico de la zona marítima próximamente, ya que necesita una reparación urgente según el informe realizado por los técnicos municipales. De ahí que el equipo de gobierno haya destinado una partida de 69.877 € en los presupuestos de 2016 para este fin.

Este transformador suministra electricidad a todos los locales del puerto tales como chiringuitos, restaurantes, el camping, el club de windsurf y otros servicios de la zona.

Está previsto que la sustitución se lleve a cabo en un plazo de mes y medio aprovechando que el equipo está ahora parado, de modo que funcione en condiciones de cara a la temporada estival.

El concejal de Poblados Marítimos, Vicent Aparisi, ha explicado que “cuando los técnicos municipales nos comunicaron que este transformador se podía romper de un momento a otro, decidimos incluir una partida en los presupuestos de 2016, ya que se trata de una reparación importante y urgente. En los últimos años se han ido haciendo pequeños arreglos y a pesar de los avisos de los técnicos municipales, el anterior equipo de gobierno evitó reemplazar este transformador y nunca incluyó una dotación económica en los presupuestos”.

Por su parte, la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, ha señalado que “pensamos que en esta cuestión es necesario trabajar con previsión para que el transformador no genere problemas de cara al verano. Este transformador posibilita el funcionamiento de los servicios de la zona marítima, por ello entendemos que es una actuación que precisa su inclusión con una dotación económica en los presupuestos”.

 

 8 comentarios
El que diga
El que diga
12/04/2016 11:04
Dais pena

Tanto el PP como el PSOE dais pena absoluta. Qué bueno ponerlo en los presupuestos... Vaya figuras. El que quiere hacer cosas en esta vida las hace. Y también vosotros qué estáis pagados por nuestros impuestos. Basta ya con pasar la burra!

Subir