25 de enero de 2021 25/1/21

La Asociación de Vecinos del Puerto promueve una plataforma de damnificados por las inundaciones

La Asociación de Vecinos del Puerto promueve una plataforma de damnificados por las inundaciones - (foto 1)

    La Asociación de Vecinos del Puerto de Burriana impulsa una plataforma de damnificados por las inundaciones, convocando a todos los afectados a una asamblea informativa el próximo lunes 5 de octubre a las 19.00 horas en las dependencias de la Cofradía de pescadores.

    En dicha asamblea se informará a los vecinos acerca de cómo solicitar las indemnizaciones al Consorcio de Compensación de seguros, tarea que el consistorio municipal aún no ha realizado pese a existir un plazo inicial de siete días para ello; así como que se informará de las gestiones que esta plataforma está realizando con diferentes Asociaciones de Consumidores y Usuarios encaminadas a interponer futuras demandas colectivas contra el Ayuntamiento de Burriana en base a su responsabilidad, que consideran innegable, en el agravamiento de la catástrofe, ya que, según la Asociación, existen grandes deficiencias en el sistema de alcantarillado y desagüe denunciadas con anterioridad a los hechos, así como dejación en el mantenimiento de las infraestructuras pese a que se cobra una tasa municipal para ese cometido.

     20 comentarios
    GOTHAM
    GOTHAM
    05/10/2009 10:10
    Para Ismael

    Ismael, no te quito la razón en tu comentario respecto a dar la "cara". Pero te recuerdo que Pedro Sancerni en el Ayto y delante de mucha gente, admitio su error ,y su culpa en lo acontecido.No lo defiendo, pero al menos tuvo el valor de dar la cara y reconocer que se equivoco. Yo no sé si esto será cara a la galeria, pero yo no recuerdo a ningún concejal y menos, alcalde,que haya tenido el valor de reconocer que la habia "cagat", al menos tuvo cojones de entonar el "mea culpa". Aunque te repito, Ismael, igual es cara la galeria.

    Subir