5 de diciembre de 2020 5/12/20

La asociación Comerç al Centre ofrecerá a sus clientes ocio y diversión infantil todos los sábados

La asociación Comerç al Centre ofrecerá a sus clientes ocio y diversión infantil todos los sábados - (foto 1)

    La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Burriana, Mercedes Giménez y el presidente de la asociación Comerç al Centre, Vicent Seglar, han presentado hoy la campaña de animación infantil que, desde mañana y hasta la semana de Fallas, se desarrollará todos los sábados en el eje comercial de la calle la Tanda y adyacentes.

    Giménez ha felicitado a la asociación por esta iniciativa –respaldada por el Ayuntamiento- y ha reiterado su compromiso de apoyar desde el área de Comercio aquellas propuestas de promoción comercial que surjan desde el sector en la ciudad.

    La actuación que plantea la asociación Comerç al Centre es complementaria a las acciones programadas desde la Concejalía de Comercio, y se traducirá en una campaña de animación para los más pequeños todos los sábados, tanto por la mañana como por la tarde, con actividades entre las 10.30 y las 13.30 horas; y entre las 17.30 y las 20.30 horas en dos ubicaciones simultáneas: el entorno de la Plaça Martí de Viciana (placeta de les Gallines) y junto al Mercado Municipal.

    “Nuestro objetivo es incrementar las ventas en sábado y proponer como regalo ocio y diversión para los más jóvenes, con distintas actividades como animación, hinchables, talleres o circuitos de bicicletas y futbolín”, ha explicado Seglar.

    Así, tendrán derecho a disfrutar gratuitamente de estas actividades quienes realicen sus compras en los establecimientos adheridos a la asociación –un total de 25-, mediante unos tiques que repartirán los propios comerciantes.
    La asociación dará a conocer esta campaña a través de cartelería y mediante megafonía.

     6 comentarios
    el sabut
    el sabut
    14/11/2011 04:11
    ni mas ni menos

    1500 no paga nadie en la tanda, ahora entre todos puede ser, 1500 no hace ni de caja en todo el mes

    Subir