19 de septiembre de 2020 19/9/20

Arenal Sound comprometido con los vecinos de Burriana

    Tras el anuncio de que finalmente el festival castellonense tendrá lugar en la playa de El Arenal como en años anteriores, la organización ha dado la oportunidad de cambiar sus entradas de la zona de Acampada Malvarrosa por la zona de Acampada Arenal durante toda la semana a los usuarios interesados.

    Mañana llegará el turno para los vecinos de Burriana que adquirieron su abono de manera física el pasado viernes 13 de noviembre. Aquellos que quieran realizar un cambio de entrada podrán hacerlo de 15:00h a 21:00h en el Restaurante Arenal sin que ello suponga un coste adicional. Manteniendo el compromiso que la organización siempre ha dispensado a la localidad de Burriana, Arenal Sound asumirá ese coste adicional que supone el traslado de acampada para los vecinos que estén interesados.

    Para poder realizar el cambio es necesario presentar el DNI y el Abono (general o VIP) Malvarrosa que se adquirió en un primer momento. Si un vecino de Burriana no puede acudir por cuestiones laborales o personales, puede ir otra persona de su confianza para realizar el cambio en su lugar.

     

     4 comentarios
    Lo veo venir.
    Lo veo venir.
    26/01/2016 01:01
    A la espera de lo que todo el mundo se imagina.

    El único que la esta liando es el tripartito de forma insconciente y temeraria. Cómo es lógico si no paran los pies a la empresa, como es lógico tira hacia adelante vendiendo entradas,etc. El Sanchez se encuentra delante a unos panolis indecisos que ni van hacia adelante o hacia atrás. Lo que conseguirá el tripartito es que este festival estalle en su cara para deleite de la oposición.

    Subir