24 de noviembre de 2020 24/11/20

Arenal Sound abre fronteras como reclamo para turistas internacionales

Arenal Sound abre fronteras como reclamo para turistas internacionales - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Arenal Sound 2014 -  Llegada Sounders
    Burriana - Arenal Sound 2014 - Llegada Sounders
    Galería de fotos
    Burriana - Arenal sound 2014 - Beach Club y Playa
    Burriana - Arenal sound 2014 - Beach Club y Playa
    MÁS FOTOS
    Arenal Sound abre fronteras como reclamo para turistas internacionales - (foto 2)
    Arenal Sound abre fronteras como reclamo para turistas internacionales - (foto 3)
    Arenal Sound abre fronteras como reclamo para turistas internacionales - (foto 4)

    La quinta edición del festival de música Arenal Sound no solo ha batido records en lo que a venta de entradas se refiere, sino que además ha sumado nuevos fans a sus listas, consiguiendo abrir fronteras y fidelizar a los “sounders” internacionales.

    Para la organización era uno de los objetivos, conseguir que no solo los visitantes españoles consideren la oferta musical y de ocio del Arenal Sound como un reclamo atractivo. La campaña promocional así como los precios del evento y el aliciente de la zona en la que tiene lugar el evento han sido los principales motores que han provocado que los turistas internacionales consideren el Arenal Sound como una opción interesante. Así se ha trasladado según fuentes de la organización, en declaraciones a este medio de comunicación, quienes han aseverado que en esta edición se han registrado “sounders” de diversos países. Concretamente, se trata de visitantes de países cercanos como Inglaterra, Portugal, Italia y Francia, aunque también han señalado que, como dato curioso, ha venido un grupo de “sounders” procedentes de Suiza.

    Para la organización y siguiendo con la pauta de atraer a los posibles destinatarios del festival, es prioritario acercar elevento, por lo que el trabajo a través de redes sociales e internet ha sido constante, tanto es así que este año una de las novedades más destacadas es que se ha instalado un nuevo sistema que permitirá seguir algunos conciertos en directo a través de la red en streaming. Para la jornada del jueves se transmitirán en streaming tres canciones en directo de La Pegatina así como Love of lesbian y todos los conciertos que tengan lugar en el escenario Negrita.

     3 comentarios
    Burrianera incredula
    Burrianera incredula
    08/08/2014 05:08
    A Vicente Sol

    Una playa canina no es para no recoger los restos. Deduzco por tu comentario que no has estado nunca en ninguna. En una playa canina se recogen, no como han hecho los sounders con las suyas en todos los km de playa, en parques, huertos, descampados... En una playa canina se puede ir con perros de manera civilizada, no es un festival. Tampoco deja de sorprenderme que de todo el comentario te quedes con eso, pero esta bien.

    Subir