27 de noviembre de 2020 27/11/20

Alumnos ingleses visitan Burriana

Alumnos ingleses visitan Burriana - (foto 1)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a un grupo de jóvenes ingleses, procedentes de una localidad del Condado de Kent –a escasos kilómetros de Londres- y que participan en un intercambio con alumnos del IES Llombai. El primer edil se ha dirigido a los alumnos en castellano –asignatura que cursan estos estudiantes- para darles la bienvenida, desearles una feliz estancia antes de su partida el lunes y explicarles algunos trazos de la historia de la ciudad y su vinculación con Inglaterra y el Reino Unido, uno de los principales mercados de la exportación de naranjas desde Burriana durante el pasado siglo. Calpe les ha invitado a conocer los atractivos de la ciudad y a regresar en otra ocasión.

    Tras esta recepción oficial en el Ayuntamiento, los alumnos ingleses han visitado la exposición de arte religioso Espais de Llum en la Iglesia de El Salvador, antes de conocer el Museu de la Taronja y realizar una visita guiada por el casco antiguo, en la que han descubierto algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura modernista.

     4 comentarios
    Ex-alumno
    Ex-alumno
    11/03/2009 04:03
    ...sin tonterías

    ...sin tonterías.., extraordinaria labor la que hace el Instituto de Secundaría Llombai, los alumnos, profesores, ampa.., pónganse las pilas los de la Consellería y el Ayuntamiento para que el nuevo Instituto Llombai sea una realidad el próximo curso a la altura de la actual comunidad educativa y las expectativas de tantos y tantos alumnos orgullosos de pertenecer a este Instituto.

    Subir