elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.000 personas participan en la “VIII Cursa de les Dones” de Burriana

Más de 1.000 personas participan en la “VIII Cursa de les Dones” de Burriana
  • El evento solidario, organizado por el consistorio de la capital de la Plana Baixa junto con la Fundación Le Cadó, ha inundado de color rosa las calles de la ciudad

Galería de fotos
VIII Cursa de la Dona 2024 en Burriana
VIII Cursa de la Dona 2024 en Burriana
MÁS FOTOS
Más de 1.000 personas participan en la “VIII Cursa de les Dones” de Burriana - (foto 2)
Más de 1.000 personas participan en la “VIII Cursa de les Dones” de Burriana - (foto 3)
Más de 1.000 personas participan en la “VIII Cursa de les Dones” de Burriana - (foto 4)
Más de 1.000 personas participan en la “VIII Cursa de les Dones” de Burriana - (foto 5)

Las calles de Burriana se han teñido de nuevo de rosa con la tradicional Cursa de les Dones de Burriana en favor de la lucha contra el cáncer de mama, organizada por el Ayuntamiento de Burriana y la Fundación Le Cadó.

Más de 1.000 personas han participado en la VIII edición de esta carrera solidaria de 5 Km. de recorrido, dando apoyo a la causa; ya que como cada año, lo beneficios se destinarán íntegramente a proyectos de investigación para la lucha contra el cáncer de mama de repercusión nacional, con la entrega de cheques para la causa con los que colabora la Caixa Rural Burriana.

El Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, junto al concejal de Deportes, Fran Capdevila, la concejala de Servicios Sociales, Isabel Monfort, y otros miembros de la corporación municipal, han participado en el acto, acompañados por la presidenta de la Fundación, Elvira Monferrer, la vice-presidenta, Susana Pérez, y otros miembros de la fundación.

Cabe recordar que para la carrera, se ha hecho entrega de la camiseta conmemorativa de esta edición, con un dibujo de María Borja. Este diseño resultó ganador del concurso organizado por el Centre Municipal de les Arts para ilustrar la camiseta que han lucido los participantes durante la jornada, creando una auténtica “marea rosa” en la capital de la Plana Baixa.

 

Subir